Documentos para CONTROL INTERNO :: Informes de Auditoría
Año   Documento   Restrictor  
1993   Decreto 1421 de 1993 Nivel Nacional  

Los informes de los responsables del control interno tendrán valor probatorio en los procesos disciplinarios, administrativos, judiciales y fiscales que se adelanten conforme a las disposiciones vigentes. (Artículo 117)
 

 
2019   Concepto 21468 de 2019 Contraloría de Bogotá D.C.  

Señala la naturaleza pública de los informes preliminares de auditoría que adelanta la Contraloría de Bogotá; no obstante, aquellos que contengan datos personales, son considerados clasificados y por lo tanto no susceptibles de divulgación total por parte de la Entidad.
 

 
2019   Decreto 338 de 2019 Nivel Nacional  

Determina que los informes de auditoría, seguimientos y evaluaciones tendrán como destinatario principal el representante legal de la entidad y el Comité Institucional de Coordinación de Control Interno y/o Comité de Auditoría y/o Junta Directiva, y deberán ser remitidos al nominador cuando este lo requiera. En virtud de ello, cuando el Jefe de Control Interno evidencie errores, desaciertos, irregularidades financieras, administrativas, desviaciones o presuntas irregularidades respecto a todas las actividades, operaciones y actuaciones, así como a la administración de la información y los recursos de la entidad que evidencien posibles actos de corrupción, deberá informarlo al representante legal.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para CONTROL INTERNO :: Informes de Auditoría