Documentos para COMITES DISTRITALES :: Comité Fiesta de Bogotá D.C.
Año   Documento   Restrictor  
2015   Decreto 160 de 2015 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Reglamenta la Fiesta de Bogotá D.C. contenida en el Acuerdo 486 de 2011, y crea el Comité "Fiesta de Bogotá D.C." Dicho evento es un espacio de encuentro y de integración social de los habitantes de la ciudad, que busca promover la celebración, el goce y la convivencia mediante procesos artísticos, pedagógicos, culturales, deportivos, sociales y de recreación que partan de la memoria y el tejido festivo que caracteriza a la Capital y propendan por el reconocimiento de la cultura de la Ciudad. El comité "Fiesta de Bogotá D.C.", podrá realizar alianzas estratégicas con cualquier entidad del orden nacional, departamental y/o distrital de carácter público o privado, para la consecución de recursos para la celebración de la Fiesta de Bogotá.
 

 
2019   Acuerdo 001 de 2019 Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte - Comité Fiesta de Bogotá, D.C.  

Adopta el reglamento interno del Comité "Fiesta de Bogotá D.C.¨ en cumplimiento del artículo 6 de la Resolución 233 de 2018.
 

 
2022   Decreto 322 de 2022 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Agrega como integrantes del Comité Distrital de Fiesta Bogotá a: 1. El (la) Director(a) General de la Orquesta Filarmónica de Bogotá - OFB, o su delegado (a). 2. El (la) Director(a) General del Instituto Distrital de Patrimonio Cultural - IDPC, o su delegado (a). y 3. El (la) Gerente General de Canal Capital, o su delegado (a).
 

 

Total: 3 documentos encontrados para COMITES DISTRITALES :: Comité Fiesta de Bogotá D.C.