Documentos para COMITES DE CONCILIACIÓN :: Secretaría Técnica
Año   Documento   Restrictor  
2018   Concepto 220181 de 2018 Secretaría Jurídica Distrital  

Concluye que el Secretario Técnico de los Comités de Conciliación de las entidades públicas debe ser, preferiblemente un profesional del Derecho que haga parte de la planta de personal de la respectiva entidad pública, teniendo en cuenta, que las funciones del Secretario Técnico del Comité de Conciliación son eminentemente operativas y están dirigidas al normal funcionamiento del Comité (sesiones, actas, informes), razón por la cual, el desarrollo de las mismas no requiere de conocimientos especializados ni de experiencia, capacitación y formación superior a la de un funcionario de planta de la respectiva entidad con vocación para adelantar dicha función.
 

 
2020   Acuerdo 001 de 2020 Personería de Bogotá D.C.  

Establece que Actuará como Secretario Técnico del Comité de Conciliación de la Personería de Bogotá D.C. el servidor público de planta que sea elegido por los integrantes del comité, por postulación realizada por uno o varios de los miembros del comité de conciliación, quien deberá ser abogado y ostentará dicho cargo hasta tanto conserve las calidades referenciadas o el Comité de Conciliación realice una nueva designación que deberá constar en acta del comité, lo que primero ocurra.
 

 
2021   Resolución 1008 de 2021 Empresa Metro de Bogotá S.A.  

Integra el Comité de Conciliación de la Empresa Metro de Bogotá S.A., define 16 funciones de la Secretaría Técnica.
 

 
2023   Acuerdo 001 de 2023 Empresa de Transporte del Tercer Milenio - Transmilenio S.A - Comité de Conciliación  

Corresponde a la Secretaría Técnica del Comité de Conciliación de Transmilenio S.A., adelantar las gestiones a fin de que se disponga de los recursos técnicos, humanos, administrativos, financieros, para la adopción de la política y puesta en marcha de la herramienta tecnológica en el ambiente web de la entidad e igualmente de socializar la política al interior de la entidad.
 

 
2023   Acuerdo 001 de 2023 Secretaría Distrital del Hábitat - Comité de Conciliación  

Establece las funciones a cargo de la Secretaría Técnica del Comité de Conciliación de la Secretaría Distrital del Hábitat e igualmente determina que estará a cargo de un(a) abogado (a) de la Subsecretaría Jurídica.
 

 
2023   Acuerdo 002 de 2023 Empresa de Transporte del Tercer Milenio - Transmilenio S.A - Comité de Conciliación  

Determina que la Secretaría Técnica del Comité de Conciliación de Transmilenio S.A. estará a cargo del profesional de la Subgerencia Jurídica, propuesto por el (la) Subgerente Jurídico (a) y designado por el Comité en el desempeño de dicha labor. A su vez determina las funciones a cargo del Secretario (a) Técnico (a) del Comité.
 

 
2023   Resolución 188 de 2023 Lotería de Bogotá  

Establece los requisitos para ejercer la Secretaría Técnica del Comité de Conciliación de la Lotería de Bogotá e igualmente señala las funciones a realizar.
 

 
2023   Resolución 839 de 2023 Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte - Secretaria de Despacho  

Establece los requisitos para ejercer la Secretaría Técnica del Comité de Conciliación de la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte e igualmente determina las funciones a realizar.
 

 
2023   Resolución 847 de 2023 Instituto Distrital de Patrimonio Cultural - Dirección General  

Establece los requisitos para ejercer la Secretaría Técnica del Comité de Conciliación del Instituto Distrital de Patrimonio Cultural e igualmente señala las funciones a realizar.
 

 

Total: 9 documentos encontrados para COMITES DE CONCILIACIÓN :: Secretaría Técnica