Documentos para CONTRATACIÓN ESTATAL :: Documentos Tipo
Año   Documento   Restrictor  
2019   Decreto 2096 de 2019 Nivel Nacional  

Adopta los Documentos Tipo para los pliegos de condiciones de los procesos de obra pública de infraestructura de transporte que se adelanten por la modalidad de selección abreviada de menor cuantía, de obligatorio cumplimiento para las entidades sometidas al Estatuto General de Contratación de la Administración Pública cuyo aviso de convocatoria sea publicado a partir del 17 de febrero de 2020.
 

 
2019   Resolución 1798 de 2019 Agencia Nacional de Contratación Pública - Colombia Compra Eficiente  

Desarrolla e implementan los Documentos Tipo para los procesos de selección de licitación de obra pública de infraestructura de transporte.
 

 
2020   Decreto 594 de 2020 Nivel Nacional  

Adopta los Documentos Tipo para los procesos de obra pública de infraestructura de transporte que se adelanten por la modalidad de mínima cuantía
 

 
2020   Ley 2022 de 2020 Congreso de la República de Colombia  

Encarga a la Agencia Nacional de Contratación Pública Colombia Compra Eficiente la adopción de los pliegos tipo que serán de obligatorio cumplimiento en la actividad contractual de todas las entidades sometidas al Estatuto General de Contratación de la Administración Pública. Dichos documentos establecerán los requisitos habilitantes, factores técnicos, económicos y otros factores de escogencia, así como aquellos requisitos que, previa justificación, representen buenas prácticas contractuales, y tendrán en cuenta las características territoriales, la cuantía, el fomento de la economía local y la naturaleza y especialidad de la contratación. La implementación será gradual de acuerdo al cronograma que fije Colombia Compra Eficiente, y será de uso obligatorio para los pliegos de condiciones de los procesos de selección de obras públicas, interventoría para las obras públicas, interventoría para consultoría de estudios y diseños para obras públicas, consultoría en ingeniería para obras, en los términos fijados mediante la reglamentación correspondiente.
 

 
2020   Resolución 045 de 2020 Agencia Nacional de Contratación Pública - Colombia Compra Eficiente  

Actualiza los Documentos Tipo para los procesos de selección de licitación de obra pública de infraestructura de transporte.
 

 
2020   Resolución 116 de 2020 Agencia Nacional de Contratación Pública - Colombia Compra Eficiente  

Modifica los numerales 4.2.4, 4.2.5 y 4.2.6 de los documentos tipo de licitación de obra pública de infraestructura de transporte - versión 2 y de selección abreviada de menor cuantía de infraestructura de transporte.
 

 
2020   Resolución 142 de 2020 Agencia Nacional de Contratación Pública - Colombia Compra Eficiente  

Prorroga la suspensión del numeral 3.6 visita al sitio de la obra de los documentos tipo licitación de obra pública de Infraestructura de transporte - versión 2 y de selección abreviada de menor cuantía de infraestructura de Transporte mientras continúe la emergencia sanitaria en el territorio nacional, prevista en la Resolución 1462 de 2020.
 

 
2020   Resolución 160 de 2020 Agencia Nacional de Contratación Pública - Colombia Compra Eficiente  

Establece el procedimiento para implementar los documentos tipo y definir el sistema para su revisión, la cual se hará de manera constante y procederá a adoptar mediante acto administrativo motivado las modificaciones a que haya lugar, ante el cambio de circunstancias fácticas o jurídicas sobre las cuales se sustento la adopción de documentos tipos, o por identificación de imperfecciones en la elaboración o implementación de los mismos.
 

 
2020   Resolución 240 de 2020 Agencia Nacional de Contratación Pública - Colombia Compra Eficiente  

Actualiza los Documentos Tipo para los procesos de selección de licitación de obra pública de infraestructura de transporte y deroga la Resolución 0045 de 2020.
 

 
2020   Resolución 241 de 2020 Agencia Nacional de Contratación Pública - Colombia Compra Eficiente  

Actualiza los Documentos Tipo para los procesos de selección abreviada de menor cuantía de obra pública de infraestructura de transporte.
 

 
2020   Resolución 248 de 2020 Agencia Nacional de Contratación Pública - Colombia Compra Eficiente  

Adopta los documentos tipo para los procesos de licitación pública para obras de infraestructura de agua potable y saneamiento básico.
 

 
2020   Resolución 256 de 2020 Agencia Nacional de Contratación Pública - Colombia Compra Eficiente  

Adopta los documentos tipo para los procesos de selección de interventoría de obra pública de infraestructura de transporte, que se adelanten por la modalidad de concurso de méritos.
 

 
2021   Resolución 161 de 2021 Agencia Nacional de Contratación Pública - Colombia Compra Eficiente  

Modifica los documentos tipo de obra pública de infraestructura de transporte adelantados bajo la modalidad de licitación pública y de los documentos tipo de obra pública para proyectos de agua potable y saneamiento básico adelantados bajo la modalidad de licitación pública y los de modalidad de llave en mano. Modifica los numerales 4.6 de los documentos tipo de obra pública de infraestructura de transporte adelantado bajo la modalidad de licitación pública.
 

 
2021   Resolución 173 de 2021 Agencia Nacional de Contratación Pública - Colombia Compra Eficiente  

Modifica los documentos tipo para los procesos de licitación pública para obras de infraestructura de agua potable y saneamiento básico adoptados por la Agencia Nacional de Contratación Pública - Colombia Compra Eficiente mediante las Resoluciones 248 y 249 del 1° de diciembre de 2020.
 

 
2021   Resolución 219 de 2021 Agencia Nacional de Contratación Pública - Colombia Compra Eficiente  

Adopta documentos tipo para los contratos de obra publica de infraestructura social que se adelanten por la modalidad de licitacion publica.
 

 
2021   Resolución 261 de 2021 Agencia Nacional de Contratación Pública - Colombia Compra Eficiente  

Aplaza la entrada en vigencia de los documentos tipo para los procesos de licitación de obra pública de infraestructura social y los documentos tipo complementarios para procesos de licitación de obra pública de infraestructura social relacionados con el sector educativo.
 

 
2021   Resolución 304 de 2021 Agencia Nacional de Contratación Pública - Colombia Compra Eficiente  

Modifica los Documentos Tipo adoptados con fundamento en el parágrafo 7 del artículo 2 de la Ley 1150 de 2007, es decir los Documentos Tipo de infraestructura de transporte: de licitación pública - Versión 3-, selección abreviada de menor cuantía - Versión 2-, interventoría de obra pública de infraestructura de transporte y consultoría de estudios de ingeniería de infraestructura de transporte. Así mismo, los elaborados para el sector de agua potable y saneamiento básico realizados bajo la modalidad de licitación de obra pública y modalidad de llave en mano, al igual que los Documentos Tipo de licitación de obra pública de infraestructura social.
 

 
2021   Resolución 336 de 2021 Agencia Nacional de Contratación Pública - Colombia Compra Eficiente  

Establece que la aplicación de los documentos tipo de licitación de obra pública de infraestructura social en los procesos de selección comienza a ser obligatoria para las entidades estatales sin perjuicio de que las entidades estatales, en el marco de la autonomía y discrecionalidad que les asiste, a modo de buena práctica contractual, decidan acoger el contenido de los documentos tipo en los procesos de selección que adelanten antes de las fechas señaladas.
 

 
2021   Resolución 392 de 2021 Agencia Nacional de Contratación Pública - Colombia Compra Eficiente  

Adopta los documentos tipo complementarios para los procesos de licitación de obra pública de infraestructura social relacionados con el sector salud.
 

 
2022   Circular Externa 001 de 2022 Agencia Nacional de Contratación Pública - Colombia Compra Eficiente  

Expide documentos tipo de obligatorio cumplimiento para las entidades estatales sometidas al Estatuto General de Contratación de la Administración Pública, atendiendo el mandato del artículo 1 de la Ley 2022 de 2020. Los documentos tipo, se establecen los requisitos habilitantes, factores técnicos, económicos y otros factores de escogencia, así como aquellos requisitos que, previa justificación, representan buenas prácticas contractuales.
 

 

Total: 20 documentos encontrados para CONTRATACIÓN ESTATAL :: Documentos Tipo