Documentos para COMITES, CONSEJOS Y COMISIONES DEL DISTRITO CAPITAL :: Conformación
Año   Documento   Restrictor  
2019   Decreto 817 de 2019 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Establece que el Consejo Consultivo y de Concertación para el Pueblo Rrom o Gitano de Bogotá D.C estará integrado de la siguiente manera: a) Representantes de las entidades distritales: 1. El/la Secretario /a Distrital de Gobierno o su delegado/a, quien lo presidirá. 2. El/la Secretario/a Distrital de Integración Social o su delegado/a. 3. El/la Secretario/a Distrital de Planeación o su delegado/a. 4. El/la Secretario/a Distrital de Hacienda o su delegado/a. 5. El/la Secretario/a de Educación Distrital o su delegado/a. 6. El/la Secretario/a Distrital de Salud o su delegado/a. 7. El/la Secretario/a Distrital de Cultura, Recreación y Deporte o su delegado/a. 8. El/la Secretario/a Distrital de Desarrollo Económico o su delegado/a. 9. El/la Secretario/a Distrital del Hábitat o su delegado/a. 10. El/la Secretario/a Distrital de Ambiente o su delegado/a. 11. El/la Secretario/a Distrital de la Mujer o su delegado/a. 12. El/la Director/a del Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal  IDPAC o su delegado. b) Diez (10) miembros elegidos de la Kumpania de Bogotá D.C., así: " Cinco (5) delegados/as de la organización Proceso Organizativo del pueblo Rrom Gitano de Colombia PROROM. " Cinco (5) delegados/as de la organización Unión Romaní. Parágrafo 1. Se tendrá como invitado permanente al Ministerio Público, en cabeza de la Procuraduría General de la Nación, que brindará apoyo para lograr acuerdos en el marco de la garantía de los derechos fundamentales y colectivos del pueblo Rrom.
 

 
2020   Resolución 237 de 2020 Instituto Distrital de Patrimonio Cultural  

Adopta el Comité Institucional de Gestión y Desempeño del Instituto Distrital de Patrimonio Cultural, como encargado de orientar la implementación y seguimiento del Sistema de Gestión y Control así como la operación del Modelo Integrado de Planeación y Gestión-MIPG, articulando todas las áreas de la entidad, recursos, herramientas, estrategias y políticas de gestión y desempeño institucional.
 

 
2021   Resolución 450 de 2021 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Convoca a los funcionarios de carrera administrativa y libre nombramiento y remoción del Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD, a la elección de dos representantes de los empleados y sus suplentes ante el Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo - COPASST de la Entidad, quienes serán elegidos por un período de dos (2) años, contados a partir de la fecha de la comunicación de elección.
 

 
2022   Resolución 414 de 2022 Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal - IDPAC  

Crear el Comité Institucional de Gestión y Desempeño del Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal encargado de orientar la implementación y operación del Modelo Integrado de Planeación y Gestión  MIPG. El Comité Institucional de Gestión y Desempeño es el órgano rector, articulador y ejecutor, a nivel institucional, de las acciones y estrategias para la correcta implementación, operación, desarrollo, evaluación y seguimiento del Modelo Integrado de Planeación y Gestión  MIPG.
 

 
2022   Resolución SDH-00 de 2022 Secretaría Distrital de Hacienda  

La Secretaría Técnica del Comité de Riesgos estará a cargo del (la) Jefe de la Oficina de Análisis y Control de Riesgo, encargada de coordinar y presentar todos los documentos para discutir en sesión, define y aprueba las políticas y los lineamientos para la gestión de los riesgos financieros inherentes al portafolio de activos y de deuda de la Secretaría Distrital de Hacienda, realiza seguimiento al cumplimiento de las políticas y las estrategias para la gestión de los riesgos financieros, así mismo, aprueba las estrategias de gestión de los riesgos financieros, determina los límites de control de riesgos de solvencia, establecer las políticas de gestión de riesgo no financiero incluyendo, supervisa el cumplimiento de las políticas adoptadas por la Secretaría Distrital de Hacienda en materia de gestión de riesgos no financieros, entre otras funciones.
 

 
2023   Acuerdo 014 de 2023 Secretaría Distrital de la Mujer - Comité de Conciliación  

Dicta el Reglamento Interno del Comité de Conciliación de la Secretaría Distrital de la Mujer, el cual será el encargado, entre otras funciones, formular y ejecutar políticas de prevención del daño antijurídico, diseñar las políticas generales que orientarán la defensa de los intereses de la entidad, estudiar y evaluar los procesos que cursen o hayan cursado en contra de la entidad, para determinar las causas generadoras de los conflictos, dictar su propio reglamento.
 

 
2023   Resolución 016 de 2023 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Conformar la Comisión de Personal de la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología Atenea para el período 2023  2025. Que, en cumplimiento a las disposiciones normativas, mediante Resolución 003 del 23 de enero de 2023 se convocó a todos los empleados que ocupan empleos de carrera administrativa nombrados en provisionalidad para elegir los dos (2) representantes de los servidores ante la Comisión de Personal
 

 
2023   Resolución 144 de 2023 Instituto Distrital de Patrimonio Cultural  

Ordena la conformación del Comité Técnico que evaluará, seleccionará y designará a los jurados que evaluarán las propuestas habilitadas en el marco del Programa Distrital de Estímulos 2023 del Instituto Distrital de Patrimonio Cultural  IDPC.
 

 
2023   Resolución 1017 de 2023 Secretaría Distrital de Ambiente  

Conforma el Comité Institucional de Gestión y Desempeño de la Secretaría Distrital de Ambiente, el cual es la instancia encargada de orientar, articular y ejecutar las acciones y estrategias para la correcta implementación, operación, desarrollo, evaluación y seguimiento del Modelo Integrado de Planeación y Gestión  MIPG, en la Secretaría Distrital de Ambiente, incluyendo el seguimiento a las políticas de gestión y desempeño institucional, sustituirá los comités preexistentes que tengan relación con el Modelo Integrado de Planeación y Gestión  MIPG y que no sean obligatorios por mandato legal.
 

 

Total: 9 documentos encontrados para COMITES, CONSEJOS Y COMISIONES DEL DISTRITO CAPITAL :: Conformación