Documentos para COMITES, CONSEJOS Y COMISIONES DEL DISTRITO CAPITAL :: Funciones
Año   Documento   Restrictor  
2019   Decreto 817 de 2019 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Establece que el Consejo Consultivo y de Concertación para el pueblo Rrom o Gitano de la Kumpania de Bogotá, D.C., tendrá las siguientes funciones: 1. Analizar el impacto del proceso de ejecución de la Política Pública para el pueblo Rrom o Gitano de la Kumpania de Bogotá D.C., y el Plan Integral de Acciones Afirmativas, proponiendo fórmulas o mecanismos de ajuste y actualización; 2. Realizar propuestas para la formulación, implementación y de seguimiento a la política pública del pueblo Rrom o Gitano de la Kumpania de Bogotá D.C.; 3. Orientar y concertar las acciones, programas, proyectos, lineamientos y disposiciones administrativas susceptibles de afectar al Pueblo Rrom o Gitano de la Kumpania de Bogotá D.C., preservando la integridad cultural, social, económica y territorial del mismo. y 4. Establecer su propio reglamento interno, el cual será aprobado en sesión ordinaria.
 

 
2023   Decreto 444 de 2023 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del/la Alcalde/sa Mayor de Bogotá, D.C., en el Comité Técnico de Legalización y Formalización Urbanística, en el Subdirector/a de Análisis de Riesgos y Efectos del Cambio Climático del Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático -IDIGER-.
 

 
2023   Resolución 216 de 2023 Personería de Bogotá D.C.  

Delega la asistencia e intervenciones en los espacios de participación institucionales como Comités, Mesas, Consejos; las funciones, atribuciones y potestades recibidas en virtud de delegación, no son susceptibles de transferirse por delegación, por ello, la asistencia a estos espacios es obligatoria a los personeros delegados o personeras delegadas y asesores (as) relacionados en cada espacio, en consecuencia, no pueden delegarse a servidores o contratistas.
 

 
2023   Resolución 1017 de 2023 Secretaría Distrital de Ambiente  

Establece las funciones del Comité Institucional de Gestión y Desempeño de la Secretaría Distrital de Ambiente, entre otras, Aprobar y hacer seguimiento por lo menos una vez cada tres (3) meses a las acciones y estrategias adoptadas para la operación del Modelo Integrado de Planeación y Gestión  MIPG, proponer al Comité Sectorial de Gestión y Desempeño, iniciativas que contribuyan al mejoramiento en la implementación y operación del Modelo Integrado de Planeación y Gestión  MIPG, promover acciones de autodiagnóstico para facilitar la valoración interna de la gestión, Realizar la revisión por la dirección evaluando los ítems especificados por las normas aplicables implementadas por la SDA.
 

 

Total: 4 documentos encontrados para COMITES, CONSEJOS Y COMISIONES DEL DISTRITO CAPITAL :: Funciones