Documentos para CAJA DE VIVIENDA POPULAR :: Trámite de Peticiones, Quejas y Reclamos
Año   Documento   Restrictor  
2020   Resolución 2148 de 2020 Caja de Vivienda Popular  

Suspende la recepción de correspondencia de usuarios en la ventanilla de correspondencia de la oficina de Atención al Ciudadano de la Caja de Vivienda Popular, durante el 27 de marzo hasta el 13 de abril de 2020 por las circunstancias de fuerza mayor referidas al virus COVID-19. No obstante, quedara exonerado de la suspensión, la atención de requerimientos de autoridades, respuestas a solicitudes en ejercicio del derecho de petición, ni en trámites que impliquen derechos fundamentales, las cuales se recibirán por canales virtuales.
 

 
2020   Resolución 2331 de 2020 Caja de Vivienda Popular  

Prorroga la medida de suspensión pertinente a la recepción presencial de correspondencia en la oficina de Atención al Ciudadano de la Caja de Vivienda Popular, entre el periodo comprendido entre el 27 de abril de 2020 y hasta el 11 de mayo de 2020, en el marco de la emergencia sanitaria ocasionada por el virus COVID-19. No obstante para la recepción de quejas, consultas, reclamos, sugerencias y denuncias estarán habilitados los canales virtuales de la entidad.
 

 
2020   Resolución 2415 de 2020 Caja de Vivienda Popular  

Prorroga la medida de suspensión pertinente a la recepción presencial de correspondencia en la oficina de Atención al Ciudadano de la Caja de Vivienda Popular, entre el periodo comprendido entre el 11 de mayo de 2020 y hasta el 25 de mayo de 2020, en el marco de la emergencia sanitaria ocasionada por el virus COVID-19. No obstante para la recepción de quejas, consultas, reclamos, sugerencias y denuncias estarán habilitados los canales virtuales de la entidad.
 

 
2020   Resolución 2475 de 2020 Caja de Vivienda Popular  

Prorroga la suspensión de términos de los procesos disciplinarios, actuaciones administrativas y sancionatorias que cursan al interior de la Caja de Vivienda Popular entre las cero horas (00:00 am) del 25 de mayo de 2020 y hasta las (00:00 am) del día 31 de mayo de 2020, en el marco de la emergencia sanitaria ocasionada por el virus Covid-19.
 

 

Total: 4 documentos encontrados para CAJA DE VIVIENDA POPULAR :: Trámite de Peticiones, Quejas y Reclamos