Documentos para CONSTRUCCIONES :: Virus del Covid-19 o Coronavirus
Año   Documento   Restrictor  
2020   Circular Conjunta 001 de 2020 Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible  

Dicta medidas preventivas y de mitigación para la protección de la fauna silvestre en los proyectos de infraestructura de transporte, en el marco de la emergencia sanitaria.
 

 
2020   Circular Conjunta 001 de 2020 Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio  

Imparte algunas orientaciones en materia de protección, dirigidas a todo el personal que labora en proyectos del sector de la construcción de edificaciones (residenciales y no residenciales) que se encuentre en estado de ejecución durante la emergencia sanitaria, con el fin de prevenir, reducir la exposición y mitigar el riesgo de contagio por el coronavirus COVID-19.
 

 
2020   Decreto 128 de 2020 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Establece turnos con el fin de minimizar las aglomeraciones en los sistemas de transporte masivo y mitigar la propagación del Coronavirus COVID-19, los sectores económicos exceptuados de la medida de aislamiento preventivo obligatorio deberán funcionar en determinados horarios, teniendo en cuenta la Clasificación Industrial Internacional Uniforme - CIIU de su actividad.
 

 
2020   Directiva 002 de 2020 Secretaría Jurídica Distrital  

Imparte instrucciones y recomendaciones a las entidades y organismos distritales que ejecuten infraestructura vial y/o obra pública para la adopción de medidas de manejo de riesgos derivados por la pandemia de Coronavirus COVID-19.
 

 
2020   Resolución 739 de 2020 Ministerio de Salud y Protección Social  

Adopta el protocolo de bioseguridad para la prevención del Coronavirus COVID-19 en varios sectores de comercio, entre los cuales se encuentra: el comercio al por mayor de materiales de construcción, artículos de ferretería, pinturas, productos de vidrio, equipos y materiales de fontanería y calefacción, comercio al por menor de artículos de ferretería, pinturas y productos de vidrio en establecimientos especializados.
 

 

Total: 5 documentos encontrados para CONSTRUCCIONES :: Virus del Covid-19 o Coronavirus