Documentos para CONSEJOS DISTRITALES :: Consejo Distrital de Política Social
Año   Documento   Restrictor  
2011   Resolución 1376 de 2011 Secretaría Distrital de Integración Social  

Conforma y reglamenta el Comité Operativo para las Familias definido por el Consejo Distrital de Política Social en sesión del 17 de noviembre de 2010 como parte de la estructura del Consejo Distrital de Política Social, es un escenario de participación, análisis y discusión de la temática de las Familias en el Distrito Capital, que tiene por objeto ser la instancia coordinadora, asesora y de concertación de las acciones que se propongan dentro de la implementación de la Política Pública para las Familias de Bogotá D.C. 2010 - 2025.
 

 
2012   Resolución 699 de 2012 Secretaría Distrital de Integración Social  

Establece, reconoce y reglamenta el Comité Operativo Distrital de Adultez -CODA- al interior del Consejo Distrital de Política Social.
 

 
2022   Resolución 774 de 2022 Secretaría Distrital de Integración Social  

Reglamenta la composición del Comité Operativo Distrital para el Fenómeno de Habitabilidad en Calle (CODFHC), al interior del Consejo Distrital de Política Social (CDPS), como un espacio de participación, análisis y discusión para la formulación, implementación, seguimiento y evaluación de la Política Publica Distrital para el Fenómeno de Habitabilidad en Calle (PPDFHC).
 

 
2023   Decreto 543 de 2023 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Regula el Consejo Distrital de Política Social con el fin de armonizar su naturaleza y el objeto con la normativa vigente, incluyendo nuevos sectores y consejos, así como su conformación, funcionamiento, organización, estructura orgánica y sus instancias derivadas.
 

 

Total: 4 documentos encontrados para CONSEJOS DISTRITALES :: Consejo Distrital de Política Social