Documentos para CAJA DE VIVIENDA POPULAR :: Atención al Público
Año   Documento   Restrictor  
2020   Resolución 3036 de 2020 Caja de Vivienda Popular  

Suspende el servicio de atención al ciudadano de forma presencial en las instalaciones de la Caja de Vivienda Popular, desde las cero horas (00:00 a.m.) horas del día 13 de julio de 2020, hasta las cero horas (00:00) del día 27 de julio de 2020..
 

 
2020   Resolución 3063 de 2020 Caja de Vivienda Popular  

Prórroga la suspensión del servicio de atención al ciudadano de forma presencial en la Caja de la Vivienda Popular, establecida en la Resolución No. 3036 del 13 de julio de 2020.
 

 
2020   Resolución 3103 de 2020 Caja de Vivienda Popular  

Prórroga la suspensión del servicio de atención al ciudadano de forma presencial en la Caja de la Vivienda Popular, establecidas en las Resoluciones No. 3036 y 3063 de 2020, en ejercicio de sus facultades legales y en especial las conferidas por los artículos 17 del Acuerdo 003 y 2º del Acuerdo 004 de 2008 del Consejo Directivo.
 

 
2020   Resolución 3994 de 2020 Caja de Vivienda Popular  

Ordena prorrogar la suspensión de la atención al ciudadano de forma presencial en las instalaciones de la Caja de la Vivienda Popular, establecida en la Resolución No. 3036, 3063 y 3103 de 2020, a partir de las cero horas (00:00 am) del día 17 de agosto de 2020, hasta las cero horas (00:00 am) del día 31 de agosto de 2020.
 

 
2022   Acuerdo 004 de 2022 Caja de Vivienda Popular - Comité de Conciliación  

Adopta la Política de Prevención del Daño Antijurídico para la Atención Oportuna de Derechos de Petición de la Caja de la Vivienda Popular, el cual realizará el seguimiento y evaluación de la Política de Prevención del Daño Antijurídico para la atención oportuna de Derechos de Petición de la entidad.
 

 

Total: 5 documentos encontrados para CAJA DE VIVIENDA POPULAR :: Atención al Público