Año |
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Documento |
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Restrictor |
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2020 |
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Resolución 3036 de 2020 Caja de Vivienda Popular
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Presenta los canales virtuales y telefonicos de atención al ciudadano para la recepción de peticiones, quejas, consultas, reclamos, sugerencias y denuncias. |
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2020 |
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Resolución 3103 de 2020 Caja de Vivienda Popular
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Determina que para la recepción de peticiones, quejas, consultas, reclamos, citas, sugerencias y denuncias, la entidad cuenta con los canales virtuales, tales como la radicación en línea con el formulario de radicación electrónica en la página web http://tramites.cajaviviendapopular.gov.co/cvp/index, el correo electrónico soluciones@cajaviviendapopular.gov.co, la página de la plataforma Bogotá Te escucha https:// www.bogota.gov.co/sdqs y la atención telefónica en los horarios de lunes a viernes en el horario de 7:00 am a 4:30 pm. |
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2020 |
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Resolución 3994 de 2020 Caja de Vivienda Popular
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Determina que para la recepción de peticiones, quejas, consultas, reclamos, citas, sugerencias y denuncias, la entidad cuenta con los canales virtuales, tales como la radicación en línea con el formulario de radicación electrónica en la página web http://tramites.cajaviviendapopular.gov.co/cvp/index, el correo electrónico soluciones@cajaviviendapopular.gov.co, la página de la plataforma Bogotá Te escucha https:// www.bogota.gov.co/sdqs y la atención telefónica en los horarios de lunes a viernes en el horario de 7:00 am a 4:30 pm. |
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