Documentos para CAJA DE VIVIENDA POPULAR :: Trámite Virtual
Año   Documento   Restrictor  
2020   Resolución 3036 de 2020 Caja de Vivienda Popular  

Presenta los canales virtuales y telefonicos de atención al ciudadano para la recepción de peticiones, quejas, consultas, reclamos, sugerencias y denuncias.
 

 
2020   Resolución 3103 de 2020 Caja de Vivienda Popular  

Determina que para la recepción de peticiones, quejas, consultas, reclamos, citas, sugerencias y denuncias, la entidad cuenta con los canales virtuales, tales como la radicación en línea con el formulario de radicación electrónica en la página web http://tramites.cajaviviendapopular.gov.co/cvp/index, el correo electrónico soluciones@cajaviviendapopular.gov.co, la página de la plataforma Bogotá Te escucha https:// www.bogota.gov.co/sdqs y la atención telefónica en los horarios de lunes a viernes en el horario de 7:00 am a 4:30 pm.
 

 
2020   Resolución 3994 de 2020 Caja de Vivienda Popular  

Determina que para la recepción de peticiones, quejas, consultas, reclamos, citas, sugerencias y denuncias, la entidad cuenta con los canales virtuales, tales como la radicación en línea con el formulario de radicación electrónica en la página web http://tramites.cajaviviendapopular.gov.co/cvp/index, el correo electrónico soluciones@cajaviviendapopular.gov.co, la página de la plataforma Bogotá Te escucha https:// www.bogota.gov.co/sdqs y la atención telefónica en los horarios de lunes a viernes en el horario de 7:00 am a 4:30 pm.
 

 

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