Documentos para COMITES, CONSEJOS Y COMISIONES DEL DISTRITO CAPITAL :: Reglamento
Año   Documento   Restrictor  
2020   Acuerdo 001 de 2020 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta el Reglamento Interno de la Comisión Intersectorial de Gestión y Desempeño que será la instancia encargada de coordinar y gestionar la adecuación, operación, articulación, seguimiento y medición del Sistema de Gestión, así como de la asesoría técnica al conjunto de entidades y organismos distritales en la materia.
 

 
2020   Acuerdo 001 de 2020 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. - Comisión Intersectorial de Gestión y Desempeño  

Adopta el Reglamento Interno de la Comisión Intersectorial de Gestión y Desempeño.
 

 
2022   Resolución 102 de 2022 Secretaría Jurídica Distrital  

Crea el Comité de selección de casos como una instancia de evaluación y selección de casos, mediante la cual se estudiarán las solicitudes de poder preferente, se hará recomendación motivada sobre su procedencia, se revisarán los actos administrativos que materializan el poder preferente y se presentarán informes de los casos ante el Comité de Conciliación de la Secretaría Jurídica Distrital. Las sesiones se realizarán cada vez que se presenten solicitudes de ejercicio del poder preferente. La Secretaría técnica la ejercerá la Dirección Distrital de Gestión Judicial.
 

 
2022   Resolución 504 de 2022 Instituto Distrital de Patrimonio Cultural  

Adopta el Comité Institucional de Gestión y Desempeño del Instituto Distrital de Patrimonio Cultural, como instancia encargada de orientar la implementación y seguimiento del Sistema de Gestión y Control así como la operación del Modelo Integrado de Planeación y Gestión-MIPG, articulando todas las áreas de la entidad, recursos, herramientas, estrategias y políticas de gestión y desempeño institucional, de acuerdo con la normatividad vigente en la materia; sustituirá a los demás que tengan relación con el Sistema de Gestión y Control y el Modelo Integrado de Planeación y Gestión  MIPG y que no sean obligatorios por mandato legal.
 

 
2023   Decreto 204 de 2023 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica en el Decreto Distrital 455 de 2018 Por medio del cual se crea el Comité Distrital de Derechos Humanos, los Comités Locales de Derechos Humanos" lo relativo a su objeto, composición del Comité y sus funciones, periodicidad de sus sesiones, así como disposiciones de elaboración del acta del Comité y de su respectivo quorum.
 

 
2023   Resolución 1587 de 2023 Secretaría Distrital de Integración Social  

reglamentar la composición del Comité Operativo para las Familias, al interior del Consejo Distrital de Política Social, como un escenario de participación, análisis y posicionamiento de las Familias en el Distrito Capital, así como un escenario de participación y análisis para la implementación, seguimiento y evaluación de la Política Pública para las Familias de Bogotá.
 

 

Total: 6 documentos encontrados para COMITES, CONSEJOS Y COMISIONES DEL DISTRITO CAPITAL :: Reglamento