Documentos para BOGOTA DISTRITO CAPITAL :: Gobierno Abierto de Bogotá
Año   Documento   Restrictor  
2020   Directiva 005 de 2020 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Establece principios, pautas, estrategias transversales y plazos necesarios para unificar criterios y esfuerzos inter e intrainstitucionales que promuevan prácticas de gobernanza y transparencia en la gestión de las entidades distritales.
 

 
2021   Circular 014 de 2021 Secretaría Distrital de Gobierno  

Incorpora nuevos elementos a la Guía Metodológica para la implementación de Causas Ciudadanas, asociadas al número de causas que se implementarán a partir de la cantidad de apoyos ciudadanos recibidos, así como al procedimiento para resolver eventuales empates entre las causas ciudadanas más votadas.
 

 
2021   Circular 018 de 2021 Secretaría Distrital de Gobierno  

Emite lineamientos, la Secretaría Distrital de Gobierno, en el marco del modelo de Gobierno Abierto de Bogotá, para la implementación del instrumento de participación Consultas Ciudadanas, presentando la guía metodológica, la cual brinda orientación sobre elementos constitutivos del proceso de Consultas Ciudadanas, a saber: definiciones, características y alcance; acciones para la implementación y ruta metodológica.
 

 
2022   Circular 002 de 2022 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Socializa el documento denominado "Lineamiento Apertura de Agendas", el cual corresponde al desarrollo de una de las estrategias de transparencia e integridad en la gestión distrital y con el que se busca fortalecer el modelo de Gobierno Abierto de Bogotá. Plantea cuatro (04) pasos a saber: Apropiación, apertura, registro y seguimiento. Así mismo, el documento anexo explica el uso del aplicativo.
 

 

Total: 4 documentos encontrados para BOGOTA DISTRITO CAPITAL :: Gobierno Abierto de Bogotá