Documentos para ADMINISTRACIÓN DISTRITAL :: Acuerdo Laboral
Año   Documento   Restrictor  
2020   Acuerdo Laboral 1 de 2020 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Acuerdo Laboral 2020 celebrado entre la Administración de Bogotá, D.C. y las Comisiones Negociadoras de las organizaciones sindicales que presentaron pliegos de solicitudes de conformidad con el Decreto Único Reglamentario del sector del trabajo
 

 
2021   Circular 031 de 2021 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Imparte lineamientos a las entidades y organismos distritales con el fin de dar cumplimiento a los numerales 14 y 15 del Acuerdo Laboral 2020 de 2021, en relación al uso de salones y auditorios de propiedad de la Administración Distrital de acuerdo a disponibilidad, así como de la publicación y divulgación del mencionado Acuerdo en algunos canales de comunicación distritales.
 

 
2021   Circular 092 de 2021 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Invita a los servidores y servidoras publicos(as) del Distrito Capital a participar en encuesta virtual para acceder a los servicios de educación inicial (sala materna, caminadores, párvulos) y educación preescolar (pre jardín, jardín y transición) presentados por la Secretaría Distrital de Integración Social - SDIS y la Secretaría de Educación del Distrito - SED, en el marco del compromiso No. 18 del Acuerdo Laboral Distrital 2020.
 

 
2021   Directiva 005 de 2021 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Establece lineamientos a entidades y organismos distritales con el fin de dar cumplimiento al numeral 16 del acuerdo laboral celebrado entre la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. y las organizaciones sindicales.
 

 
2021   Directiva 006 de 2021 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se da cumplimiento al lineamiento ítem 22 - movilidad laboral del Acuerdo Laboral 2020, suscrito entre la Alcaldía Mayor de Bogotá y ciertas organizaciones sindicales, con el fin de que la entidades distritales que cuenten con varias sedes, consideren entre los factores de asignación de lugar de trabajo, el lugar de domicilio del servidor.
 

 

Total: 5 documentos encontrados para ADMINISTRACIÓN DISTRITAL :: Acuerdo Laboral