Documentos para CONTRALORÍA DE BOGOTÁ D.C. :: Planes y Programas
Año   Documento   Restrictor  
2021   Resolución Reglamentaria 005 de 2021 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta la nueva versión del procedimiento para la elaboración, seguimiento y actualización del Plan Anual de Estudios - PAE, código PEEPP-06 del Proceso de Estudios de Economía y Política Pública PEEPP- de la Contraloría de Bogotá D.C.
 

 
2021   Resolución Reglamentaria 008 de 2021 Contraloría de Bogotá D.C.  

Modifica las funciones para la formulación, ejecución y seguimiento de los proyectos de inversión en la Contraloría de Bogotá D.C.
 

 
2022   Resolución Reglamentaria 005 de 2022 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta la nueva versión del Procedimiento para Elaborar el Contexto de la Organización y Plan Estratégico Institucional  PEI. y es responsabilidad de los Directores, Subdirectores, Jefes de Oficina y Gerentes, velar por la divulgación y cumplimiento del procedimiento adoptado.
 

 
2022   Resolución Reglamentaria 013 de 2022 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta la nueva versión del Procedimiento para elaborar el Plan Estratégico Institucional - PEI. Modifica el nombre del procedimiento para elaborar el contexto de la organización y plan estratégico institucional - PEI por Procedimiento para elaborar el Plan Estratégico Institucional -PEI.
 

 
2022   Resolución Reglamentaria 018 de 2022 Contraloría de Bogotá D.C.  

Incorpora al Plan de Acción Institucional de la Contraloría de Bogotá, D.C. vigencia 2022, para el Proceso de Vigilancia y Control a la Gestión Fiscal, la Auditoría Coordinada de que trata la presente resolución.
 

 
2022   Resolución Reglamentaria 036 de 2022 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta el programa VAMOS A LA OBRA como estrategia de aplicación del principio de colaboración armónica y de vinculación del control social con la vigilancia fiscal a cargo de la Contraloría de Bogotá D.C., y establece su propósito, alcance, metodología, así como, los roles y responsabilidades de quienes intervienen en el desarrollo del programa.
 

 

Total: 6 documentos encontrados para CONTRALORÍA DE BOGOTÁ D.C. :: Planes y Programas