Documentos para CONTRATISTAS :: Garantías
Año   Documento   Restrictor  
2021   Circular 007 de 2021 Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital - UAECD  

Constitución de garantías en los procesos de contratación de la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital - UAECD
 

 
2021   Resolución 1288 de 2021 Empresa Metro de Bogotá S.A.  

Modifica el inciso primero del numeral 14.6. del Anexo - Manual de Contratación de la Resolución No. 1055 de 2020, con el fin de eliminar la obligatoriedad de la constitución de garantías de los contratistas vinculados por prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión.
 

 
2021   Sentencia 84124 de 2021 Corte Suprema de Justicia  

Define como verdaderos patronos y no representantes ni intermediarios, las personas naturales o jurídicas que contraten la ejecución de una o varias obras o la prestación de servicios en beneficios de terceros, solicita, el pago de unas sumas de dinero por concepto de prestaciones sociales. Condena en primera instancia el pago de estas sumas de dinero. En segunda instancia Concluye que era menester revisar las actividades desarrolladas por el contratista y por él, así como examinar la manera en que el sistema de información que ayudó a construir con su trabajo, contribuyó en la prestación de un servicio público para toda Bogotá; que además existió una vocación de permanencia de los servicios que prestó en la empresa demandada, porque el plazo previsto en la cláusula novena del Contrato fue de 8 años, la Corte declara como solidariamente responsable de las acreencias laborales adeudadas y condenadas en favor del accionante.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para CONTRATISTAS :: Garantías