Documentos para AUDITORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA :: Certificación anual de gestión
Año   Documento   Restrictor  
2020   Resolución Orgánica 006 de 2020 Auditoría General de la República  

Define en 70 puntos el puntaje crítico de corte correspondiente a la vigencia 2022, aplicable a la certificación anual de gestión de las contralorías territoriales que se expedirá en el primer trimestre de 2023.
 

 
2021   Resolución Orgánica 004 de 2021 Auditoría General de la República  

Adopta el procedimiento, la metodología y los parámetros para la certificación anual de gestión y las evaluaciones parciales trimestrales de las contralorías territoriales, y se deroga la Resolución Orgánica número 015 de 2020.
 

 
2021   Resolución Orgánica 010 de 2021 Auditoría General de la República  

Adopta el procedimiento, la metodología y los parámetros para la certificación anual de gestión y las evaluaciones parciales trimestrales de las Contralorías Territoriales. Corresponderá a la Auditoría General de la República realizar la certificación anual de gestión de las Controlarías Territoriales, a partir de evaluación de indicadores de gestión que permitan medir y calificar sus capacidades para el cumplimiento objetivo y eficiente de sus funciones.
 

 
2023   Resolución Orgánica 004 de 2023 Auditoría General de la República  

Define el puntaje crítico de corte aplicable a la Certificación anual de Gestión de las Contralorías Territoriales respecto de la vigencia 2023, que se expedirá en el primer trimestre de 2024
 

 
2023   Resolución Orgánica 007 de 2023 Auditoría General de la República  

Establece la versión aplicable de la Metodología para la Certificación Anual de Gestión y las Evaluaciones Parciales Trimestrales de las Contralorías Territoriales en su versión 4.2, la cual será comunicada por la Auditora Auxiliar a las contralorías territoriales y publicada en la página web de la AGR.
 

 
2023   Resolución Orgánica 009 de 2023 Auditoría General de la República  

Adopta el procedimiento, la metodología y los parámetros para la certificación anual de gestión y las evaluaciones parciales trimestrales de las contralorías territoriales a partir de la evaluación de indicadores de gestión que permitan medir y calificar sus capacidades para el cumplimiento objetivo y eficiente de sus funciones. La certificación anual de gestión de las contralorías territoriales será expedida por el Auditor General de la República a más tardar el 31 de marzo de la vigencia siguiente a aquella que es objeto de evaluación, y será remitida al Contralor General dé la República dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a su expedición.
 

 

Total: 6 documentos encontrados para AUDITORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA :: Certificación anual de gestión