Documentos para CONSEJOS NACIONALES :: Consejo Nacional de Juegos de Suerte y Azar
Año   Documento   Restrictor  
2020   Acuerdo 563 de 2020 Consejo Nacional de Juegos de Suerte y Azar  

Adopta el reglamento para la operación asociada de los incentivos de premio inmediato de juegos de suerte y azar (JSA) territoriales y aplica a las entidades administradoras del monopolio rentístico de los juegos de suerte y azar en el nivel territorial, a las personas jurídicas Operadoras de los incentivos de premio inmediato de los juegos de suerte y azar territoriales, a los jugadores y en general, a todas las personas jurídicas y naturales que, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 643 de 2001, el Decreto Legislativo 808 de 2020 y demás normas aplicables, estén involucradas directa o indirectamente en la operación y explotación de los incentivos de premio inmediato de juegos de suerte y azar territoriales.
 

 
2021   Acuerdo 572 de 2021 Consejo Nacional de Juegos de Suerte y Azar  

Deroga el Acuerdo número 563 de 2020 y adopta las condiciones y los requisitos para la operación del incentivo con cobro de premio inmediato de los juegos de suerte y azar (JSA) territoriales.
 

 
2021   Acuerdo 575 de 2021 Consejo Nacional de Juegos de Suerte y Azar  

Modifica el Acuerdo número 565 de 2020 que establece el cronograma de sorteos ordinarios y extraordinarios del juego de lotería tradicional o de billetes para el año 2021 y se dictan otras disposiciones
 

 
2021   Acuerdo 602 de 2021 Consejo Nacional de Juegos de Suerte y Azar  

Tema: JUEGOS DE SUERTE Y AZAR Sub-Tema: Reglamentación Expide el cronograma de sorteos ordinarios y extraordinarios del juego de lotería tradicional o de billetes para el año 2022. Sorteos ordinarios para las loterías: de Bogotá, de Boyacá, de Cundinamarca, de la Beneficencia del Valle del Cauca, de la Cruz Roja, de Manizales, de Medellín, del Cauca, del Huila, del Meta, del Quindío, del Risaralda, del Tolima, Santander, y sorteo extraordinario para las loterías: de Colombia Ltda., de Manizales, del Cauca y de la Cruz Roja.
 

 
2022   Acuerdo 606 de 2022 Consejo Nacional de Juegos de Suerte y Azar  

Cambia la fecha de un sorteo extraordinario del juego de lotería tradicional o de billetes de acuerdo a solicitud del Sorteo Extraordinario de Colombia Ltda. Por lo anterior y con el fin de mantener los números de los sorteos en orden cronológico, se modifican los números de los sorteos del Sorteo Extraordinario de Colombia Ltda., de los meses de agosto, septiembre y diciembre de 2022.
 

 
2022   Acuerdo 608 de 2022 Consejo Nacional de Juegos de Suerte y Azar  

Presenta el cronograma de las fechas propuestas por las empresas operadoras del juego de lotería tradicional o de billetes para la realización de sorteos extraordinarios y corrige la fecha del Sorteo Extraordinario de la empresa Colombia Ltda., al día viernes 30 de diciembre de 2022.
 

 

Total: 6 documentos encontrados para CONSEJOS NACIONALES :: Consejo Nacional de Juegos de Suerte y Azar