Documentos para AGENCIA DISTRITAL PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR, LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA "ATENEA" :: Consejo Directivo
Año   Documento   Restrictor  
2021   Acuerdo 001 de 2021 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Adopta el reglamento interno del Consejo Directivo de la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología.
 

 
2021   Acuerdo 002 de 2021 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Establece que el Consejo Directivo es el encargado de la dirección, el control y la formulación de las políticas y disposiciones normativas necesarias para garantizar a la comunidad una eficaz y adecuada prestación de los servicios, y estable sus funciones.
 

 
2021   Acuerdo 002 de 2021 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA - Consejo Directivo  

Adopta los estatutos de la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología "Atenea", teniendo como objeto fortalecer, promover, financiar y propiciar oferta educativa del nivel superior, privilegiando la educación superior a través de las Instituciones de Educación Superior Pública, desde la educación media a la técnica, tecnológica y universitaria, en todas las modalidades; articular la oferta educativa con la demanda laboral del sector privado, el sector público y las organizaciones sociales y culturales de la ciudad; así como de la promoción de la ciencia y la tecnología y la promoción de proyectos de investigación científica de grupos de investigación reconocidos por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación en el Distrito Capital; reglamenta materias sobre el patrimonio y régimen presupuestal, control fiscal, control interno, control administrativo, régimen jurídico de los actos y contratos, entre otros.
 

 
2021   Acuerdo 005 de 2021 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Aprueba el Presupuesto de Gastos de la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología, Atenea, para la vigencia fiscal de 2021.
 

 
2021   Acuerdo 008 de 2021 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Delega en el Director/a General de la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología Atenea la facultad para efectuar traslados y modificaciones presupuestales en los gastos de funcionamiento de la entidad. Así mismo, este tiene la obligación de presentar los informes periódicos correspondientes sobre los traslados y modificaciones presupuestales en los gastos de funcionamiento al Consejo Directivo.
 

 
2021   Decreto 428 de 2021 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Designa los miembros del Consejo Directivo de la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología Atenea
 

 
2021   Resolución 2211 de 2021 Secretaría de Educación del Distrito - SED  

Incorpora tres actores representativos en el Consejo Directivo de la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología Atenea.
 

 
2022   Acuerdo 009 de 2022 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Establece la política de administración del Fondo cuenta ATENEA, indicando que el Fondo se fundamentará en los principios de transparencia, publicidad, eficiencia y de hacienda pública de acuerdo con los fundamentos constitucionales estipulados en las leyes, normas que los desarrollan sobre el manejo presupuestal, contable y de tesorería de los recursos que ingresen al Fondo cuenta Atenea.
 

 
2022   Resolución 044 de 2022 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Conforma el Comité de Convivencia Laboral  COCOLA- de la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología ATENEA de Bogotá, D.C., para el periodo 2022-2024, Designar como representantes del empleador ante el Comité a la Gerencia de Gestión Corporativa y la Subgerencia de Gestión Administrativa como representantes principales, y, Gerencia de Ciencia, Tecnología e Innovación y la Subgerencia de Análisis de la Información y Gestión del Conocimiento, como representantes suplentes respectivamente. El Comité sesionará ordinariamente una vez cada tres meses, o extraordinariamente cuando se presenten casos que requieran de su inmediata intervención y podrá ser convocado por cualquiera de sus integrantes
 

 
2022   Resolución 046 de 2022 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Fijar los honorarios por sesión y los honorarios máximos por mes para los miembros del Consejo Directivo de la Agencia Distrital para la Educación Superior, La Ciencia y la Tecnología Atenea y Deroga la Resolución No. 041 del 23 de diciembre de 2021.
 

 
2022   Resolución 4215 de 2022 Secretaría de Educación del Distrito - SED  

Designa por el término de 2 años a la señora ANDREA ESCOBAR VILÁ, en su calidad de Directora Ejecutiva de la FUNDACIÓN EMPRESARIOS POR LA EDUCACIÓN como representante de las entidades sin ánimo de lucro, y/o de alianzas de organizaciones de la sociedad civil en el Consejo Directivo de la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología  Atenea.
 

 
2023   Acuerdo 017 de 2023 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA - Consejo Directivo  

Autoriza a la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología, Atenea a participar como accionista en la constitución de la sociedad Centro de Desarrollo Tecnológico para la Producción de Vacunas - BogotáBio S.A.S, el régimen jurídico de la entidad, será el previsto en los Decretos - Ley 393 y 591 de 1991, para las entidades asociativas del sector de ciencia, tecnología e innovación. De conformidad con lo anterior, el régimen jurídico aplicable a sus actos, contratos, y a sus relaciones laborales, así como a las operaciones de crédito que celebre, será el de derecho privado, incluyendo, sin limitación, el Código de Comercio, Código Civil, Código Sustantivo del Trabajo y demás normas que los adicionen, modifiquen o sustituyan.
 

 
2023   Acuerdo 022 de 2023 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Realiza ajustes a las funciones a cargo de las Oficinas objeto de las modificaciones a la estructura de la entidad, con el propósito de adecuar las mismas al nivel de cada una y a las disposiciones legales y reglamentarias que les resultan aplicables, por tal razón, modifica algunos artículos del Acuerdo 003 de 2021, del Consejo Directivo de la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología Atenea.
 

 
2023   Decreto 498 de 2023 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Prorroga por dos años, la designación de los miembros del Consejo Directivo de la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología Atenea.
 

 
2023   Resolución 3628 de 2023 Secretaría de Educación del Distrito - SED  

Modifica la Resolución 919 de 2021, adicionando un artículo que permite la prórroga del periodo de designación del Consejo Directivo de la Agencia.
 

 
2023   Resolución 3991 de 2023 Secretaría de Educación del Distrito - SED  

Prorroga el período de designación de Gerardo Medina Rosas y Carlos Cavelier, miembros del Consejo Directivo de la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología "ATENEA" hasta ek 04 de noviembre del año 2025.
 

 
2024   Resolución 013 de 2024 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Efectúa el reconocimiento de honorarios para los miembros del Consejo Directivo de la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología Atenea y se deroga la Resolución 015 de 2023.
 

 

Total: 17 documentos encontrados para AGENCIA DISTRITAL PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR, LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA "ATENEA" :: Consejo Directivo