Documentos para ADMINISTRADORA DE LOS RECURSOS DEL SISTEMA GENERAL DE SEGURIDAD SOCIAL EN SALUD - ADRES :: Cuenta Maestra
Año   Documento   Restrictor  
2021   Resolución 2262 de 2021 Administradora de los Recursos del Sistema General de Seguridad Social en Salud - ADRES  

Define las especificaciones técnicas y operativas relativas al reporte de información y movimientos financieros de las cuentas maestras de recaudo y pago. Define las estructuras de reporte de información de los movimientos en las cuentas maestras de recaudo de las EPS y EOC del régimen contributivo y de pagos de las EPS del régimen contributivo y subsidiado y adopta 09 anexos técnicos para ello.
 

 
2022   Resolución 1110 de 2022 Administradora de los Recursos del Sistema General de Seguridad Social en Salud - ADRES  

Define y adopta las especificaciones técnicas y operativas, las estructuras de datos y los formularios que soportan el proceso de compensación del régimen contributivo de salud, dichas especificaciones contenidas la Resolución 3341 de 2021 deberán ser aplicadas, cuando se trate de cuentas maestras de recaudo SGP y, en el caso de las No SGP, para aquellas que a la entrada en vigencia del presente acto administrativo no hayan sido cerradas por encontrarse inmersas en el proceso establecido en la Resolución 574 de 2017.
 

 
2022   Resolución 1111 de 2022 Administradora de los Recursos del Sistema General de Seguridad Social en Salud - ADRES  

Define las especificaciones técnicas y operativas relativas al reporte de información y movimientos financieros de las cuentas maestras de recaudo y pago, establece las estructuras de reporte de información de los movimientos en las cuentas maestras de recaudo del régimen contributivo y de pagos de las EPS del régimen contributivo y subsidiado y adopta ocho (08) anexos técnicos necesarios para el efecto.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para ADMINISTRADORA DE LOS RECURSOS DEL SISTEMA GENERAL DE SEGURIDAD SOCIAL EN SALUD - ADRES :: Cuenta Maestra