Documentos para AGENCIA DISTRITAL PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR, LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA "ATENEA" :: Planta de Personal
Año   Documento   Restrictor  
2021   Acuerdo 003 de 2021 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Adopta la estructura organizacional de la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología "Atenea ", así mismo, establece las funciones de la Agencia y sus dependencias y adopta la planta de empleos.
 

 
2021   Acuerdo 006 de 2021 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA - Consejo Directivo  

Establece la planta de empleos de la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología Atenea que serán distribuidos por El/la Director/ Directora General de la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología de acuerdo con las necesidades, planes, proyectos y políticas de la entidad, dentro de las dependencias creadas en el Acuerdo de estructura organizacional de la Agencia.
 

 
2021   Resolución 001 de 2021 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Establece el manual específico de funciones y competencias laborales para los empleos de la planta de personal de la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología Atenea.
 

 
2021   Resolución 001 de 2021 Secretaría de Educación del Distrito - SED - Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología  

Establece el manual específico de funciones y competencias laborales para los empleos de la planta de personal de la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología Atenea.
 

 
2022   Resolución 008 de 2022 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Establece horario de trabajo de los servidores públicos de la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología ATENEA de Bogotá, D.C., los Gerentes, Subgerentes y Jefes de Oficina, deberán establecer horarios de almuerzo de una hora; los horarios flexibles aplicarán a los servidores públicos que manifiesten su interés al jefe inmediato, quien deberá emitir su aprobación garantizando la prestación del servicio. El horario flexible puede cesar en cualquier momento a petición del servidor, de oficio o por razones de necesidades del servicio o por incumplimiento del horario.
 

 
2023   Acuerdo 023 de 2023 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Crea un empleo del Nivel Directivo en la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología "Atenea" , en el marco del artículo 3 de la Ley 2094 de 2021 y Directiva 04 de 2022 de la Secretaría Jurídica Distrital, con el fin de asignar la función de juzgamiento a una dependencia jurídica del nivel directivo y cuyo jefe debe tener la calidad de abogado.
 

 

Total: 6 documentos encontrados para AGENCIA DISTRITAL PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR, LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA "ATENEA" :: Planta de Personal