Documentos para AGENCIA DISTRITAL PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR, LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA "ATENEA" :: Actos Administrativos
Año   Documento   Restrictor  
2021   Acuerdo 001 de 2021 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Adopta el reglamento interno del Consejo Directivo de la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología.
 

 
2021   Acuerdo 002 de 2021 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Establece que los actos administrativos que expida Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología Atenea para el cumplimiento de sus funciones están sujetos al procedimiento gubernativo contemplado en la Ley 1437 de 2011 Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo, y en las normas que lo modifiquen, adicionen o sustituyan.
 

 
2021   Acuerdo 002 de 2021 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA - Consejo Directivo  

Adopta los estatutos de la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología "Atenea", teniendo como objeto fortalecer, promover, financiar y propiciar oferta educativa del nivel superior, privilegiando la educación superior a través de las Instituciones de Educación Superior Pública, desde la educación media a la técnica, tecnológica y universitaria, en todas las modalidades; articular la oferta educativa con la demanda laboral del sector privado, el sector público y las organizaciones sociales y culturales de la ciudad; así como de la promoción de la ciencia y la tecnología y la promoción de proyectos de investigación científica de grupos de investigación reconocidos por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación en el Distrito Capital; reglamenta materias sobre el patrimonio y régimen presupuestal, control fiscal, control interno, control administrativo, régimen jurídico de los actos y contratos, entre otros.
 

 
2021   Acuerdo 006 de 2021 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA - Consejo Directivo  

Establece la planta de empleos de la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología Atenea que serán distribuidos por El/la Director/ Directora General de la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología de acuerdo con las necesidades, planes, proyectos y políticas de la entidad, dentro de las dependencias creadas en el Acuerdo de estructura organizacional de la Agencia.
 

 
2021   Acuerdo 008 de 2021 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Delega en el Director/a General de la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología Atenea la facultad para efectuar traslados y modificaciones presupuestales en los gastos de funcionamiento de la entidad. Así mismo, este tiene la obligación de presentar los informes periódicos correspondientes sobre los traslados y modificaciones presupuestales en los gastos de funcionamiento al Consejo Directivo.
 

 
2021   Resolución 001 de 2021 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Establece el manual específico de funciones y competencias laborales para los empleos de la planta de personal de la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología Atenea.
 

 
2021   Resolución 001 de 2021 Secretaría de Educación del Distrito - SED - Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología  

Establece el manual específico de funciones y competencias laborales para los empleos de la planta de personal de la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología Atenea.
 

 
2021   Resolución 040 de 2021 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Modifica el Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología Atenea para la vigencia fiscal 2021.
 

 
2021   Resolución 041 de 2021 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Efectúa reconocimiento de honorarios para los miembros del Consejo Directivo de la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología Atenea, igualmente, fija máximo de remuneración devengada por mes por la asistencia a cada sesión a los miembros del Consejo Directivo, también fija el máximo de remuneración devengada por mes por la asistencia a cada sesión a los miembros del Consejo Directivo.
 

 
2021   Resolución 044 de 2021 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Ordena el reconocimiento dentro de los Gastos de Funcionamiento - Gastos de personal los siguientes rubros: i) Gastos de representación; ii) Prima de navidad; iii) Prima técnica; iv) contribuciones inherentes a la nómina de la Agencia.
 

 
2022   Acuerdo 011 de 2022 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Fija el incremento salarial para la vigencia fiscal 2022, para los empleados públicos de la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA.
 

 
2022   Acuerdo 012 de 2022 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA - Consejo Directivo  

Autoriza la solicitud de vigencias futuras ordinarias en gastos de inversión para los años comprendidos entre el 2023 y el 2029 para garantizar los recursos de matrícula de los grupos 1, 2 y 3 del programa Jóvenes a la U por TRESCIENTOS NOVENTA Y NUEVE MIL OCHOCIENTOS TREINTA Y SEIS MILLONES SETECIENTOS VEINTISIETE MIL TRESCIENTOS CUARENTA Y CINCO PESOS M/CTE ($399.836.727.345)
 

 
2022   Resolución 001 de 2022 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Adopta la tabla de honorarios de los contratos de prestación de servicios y apoyo a la gestión de la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - Atenea.
 

 
2022   Resolución 002 de 2022 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Modifica la resolución 001 del 13 de enero de 2022 respecto a la tabla de honorarios de los contratos de prestación de servicios y apoyo a la gestión de la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - Atenea.
 

 
2022   Resolución 004 de 2022 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Declara como días hábiles los días sábado 22 y 29 de enero de 2022, para adelantar trámites de la gestión contractual de la Agencia para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología ATENEA.
 

 
2022   Resolución 008 de 2022 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Establece horario de trabajo de los servidores públicos de la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología ATENEA de Bogotá, D.C., los Gerentes, Subgerentes y Jefes de Oficina, deberán establecer horarios de almuerzo de una hora; los horarios flexibles aplicarán a los servidores públicos que manifiesten su interés al jefe inmediato, quien deberá emitir su aprobación garantizando la prestación del servicio. El horario flexible puede cesar en cualquier momento a petición del servidor, de oficio o por razones de necesidades del servicio o por incumplimiento del horario.
 

 
2022   Resolución 010 de 2022 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Efectuar una modificación en el Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de LA AGENCIA DISTRITAL PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR, LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA-ATENEA, para la vigencia fiscal 2022, por valor de CATORCE MILLONES TRESCIENTOS CINCUENTA Y SEIS MIL PESOS MCTE ($14.356.000).
 

 
2022   Resolución 017 de 2022 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Delega la función de representación judicial y extrajudicial de la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología Atenea
 

 
2022   Resolución 018 de 2022 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Crea, organiza, reglamenta y determina las funciones del Comité de Contratación de la Agencia Distrital para la Educación Superior la Ciencia y la Tecnología - ATENEA. Dicho Comité será una instancia de consulta, orientación, sugerencia de lineamientos y recomendaciones al ordenador del gasto de las decisiones que regirán la actividad precontractual y contractual de la entidad.
 

 
2022   Resolución 020 de 2022 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Efectúa una modificación en el Presupuesto 2022 de Gastos de Funcionamiento de la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología ATENEA, por valor de DOS MILLONES CIENTO TREINTA Y TRES MIL CIENTO NOVENTA Y TRES PESOS MCTE ($2.133.193)
 

 
2022   Resolución 023 de 2022 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Conforma el Comité de Conciliación de la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología Atenea, establece sus funciones y delega la participación del/de la Director(a) de la Agencia en el Comité de Conciliación de la entidad en el Asesor código 105 grado 03.
 

 
2022   Resolución 025 de 2022 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Crea el Comité Institucional de Coordinación de Control Interno de la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA el cual es un órgano de asesoría y decisión en los asuntos de control interno de Atenea. En su rol de responsable y facilitador, hace parte de las instancias de articulación para el funcionamiento armónico del Sistema de Control Interno.
 

 
2022   Resolución 028 de 2022 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Adopta el Manual de Contratación de la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología ATENEA.
 

 
2022   Resolución 031 de 2022 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Designa la participación del/de la Director(a) de la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología Atenea en el Comité de Contratación de la entidad en el Asesor código 105 grado 03, de libre nombramiento y remoción, ubicado en Dirección General que es ocupado por el funcionario CAMILO ANDRÉS CARREÑO FUENTES o por quien haga sus veces.
 

 
2022   Resolución 032 de 2022 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Adopta la política de administración de riesgos de la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología Atenea, la cual contiene los lineamientos a seguir para su evaluación y para la orientación de las acciones de control que conllevan a garantizar el cumplimiento de la misión institucional y que es imperativa para todas las personas naturales y jurídicas que tengan algún vínculo laboral o contractual con la Agencia y que en el ejercicio de sus actividades y/o funciones deban identificar y evaluar riesgos, determinar e implementar los controles correspondientes.
 

 
2022   Resolución 034 de 2022 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Convoca a las elecciones de los representantes de los servidores públicos ante el Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo para el periodo de 2022 - 2024.
 

 
2022   Resolución 035 de 2022 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Convoca a las elecciones de los representantes de los servidores públicos ante el Comité de Convivencia Laboral para el periodo de 2022 - 2024 de la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología -Atenea-
 

 
2022   Resolución 036 de 2022 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Efectúa una modificación en el Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - Atenea, para la vigencia 2022, por valor de CUARENTA MILLONES DOSCIENTOS NOVENTA Y UN MIL PESOS MCTE ($40.291.000).
 

 
2022   Resolución 038 de 2022 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Conforma y reglamenta el Comité Paritario en Seguridad y Salud en el Trabajo - COPASST de la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología "ATENEA".
 

 
2022   Resolución 039 de 2022 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Crea como instancia de coordinación, gestión y seguimiento, el Comité Operativo para los programas y estrategias de Educación Posmedia. Así mismo, establece que la Secretaría Técnica del Comité Operativo, será ejercida por la Gerencia de Educación Posmedia.
 

 
2022   Resolución 040 de 2022 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Reglamenta el otorgamiento de incentivos para los consejeros y consejeras de juventud de Bogotá D.C. que se postulen a los programas de inmersión en educación superior ofertados por la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología Atenea .
 

 
2022   Resolución 042 de 2022 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Delega en el/la Gerente de Gestión Corporativa la ordenación del gasto y la suscripción de los actos, convenios y contratos, para el cumplimiento de los objetivos y funciones de la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología Atenea con cargo a los recursos públicos de funcionamiento e inversión de Atenea, así como los recursos del Fondo de Cuenta.
 

 
2022   Resolución 044 de 2022 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Conforma el Comité de Convivencia Laboral  COCOLA- de la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología ATENEA de Bogotá, D.C., para el periodo 2022-2024, Designar como representantes del empleador ante el Comité a la Gerencia de Gestión Corporativa y la Subgerencia de Gestión Administrativa como representantes principales, y, Gerencia de Ciencia, Tecnología e Innovación y la Subgerencia de Análisis de la Información y Gestión del Conocimiento, como representantes suplentes respectivamente. El Comité sesionará ordinariamente una vez cada tres meses, o extraordinariamente cuando se presenten casos que requieran de su inmediata intervención y podrá ser convocado por cualquiera de sus integrantes
 

 
2022   Resolución 046 de 2022 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Fijar como honorarios por sesión, cero punto setenta y cinco (0.75) Salario Mínimo Mensual Legal Vigente, para los miembros del Consejo Directivo de la Agencia Distrital para la Educación Superior, La Ciencia y la Tecnología Atenea y Deroga la Resolución No. 041 del 23 de diciembre de 2021.
 

 
2022   Resolución 047 de 2022 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Establece el último viernes del mes de junio de cada vigencia como el día del servidor público de la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología ATENEA, para lo cual propiciará un espacio de integración podrá ser definido por la Subgerencia de Gestión Administrativa de la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología ATENEA
 

 
2022   Resolución 053 de 2022 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Delega en el/la Gerente de Gestión Corporativa las facultades de Expedir y refrendar los actos administrativos que autoricen situaciones administrativas propias de las funciones de la Subdirección de Gestión Administrativa, Ordenar el gasto para atender las comisiones de servicio y los gastos de desplazamiento de funcionarios y del Fondo de la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología Atenea Cuenta para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología Atenea, Presentar la rendición de las cuentas.
 

 
2022   Resolución 054 de 2022 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Modifica la Resolución 044 de 2022 respecto a los representantes para el Comité de Convivencia Laboral por parte de los servidores.
 

 
2022   Resolución 091 de 2022 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Autoriza la transferencia de recursos a la Dirección Distrital de Tesorería con el fin de realizar la entrega focalizada de los apoyos de sostenimiento a los beneficiarios del Programa Jóvenes a la U.
 

 
2022   Resolución 092 de 2022 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Realiza una modificación en el Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología Atenea para la vigencia fiscal 2022 por valor de QUINIENTOS DOS MILLONES TRESCIENTOS OCHENTA Y CINCO MIL SEISCIENTOS NOVENTA Y TRES PESOS MCTE ($502.385.693)
 

 
2022   Resolución 140 de 2022 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Adopta la Política de Seguridad y Privacidad de la Información, la cual aplica a todos las personas naturales y jurídicas que tengan algún vínculo laboral o contractual con la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología -Atenea- que en el ejercicio de sus actividades y/o funciones deban recolectar datos personales para ser ingresados a las bases de datos de la Agencia.
 

 
2022   Resolución 141 de 2022 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Adopta la Política de Protección de Datos Personales al interior de la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - Atenea, en cumplimiento de la ley 1581 de 2012.
 

 
2022   Resolución 147 de 2022 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Adopta el Manual de Supervisión e Interventoría de la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología ATENEA, desarrollará las actividades de supervisión e interventoría con estricta observancia del régimen jurídico que regula la materia, en armonía con el Manual de Supervisión e Interventoría, igualmente, Delegar en el Gerente de Gestión Corporativa o quien haga sus veces, la facultad de actualizar y modificar el Manual de Supervisión e Interventoría, de conformidad con los procedimientos, guías y demás documentos que se consideren necesarios, acorde a los lineamientos establecidos.
 

 
2022   Resolución 149 de 2022 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Adopta la modalidad laboral de Teletrabajo para los servidores(as) públicos(as) de la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología ATENEA, como una forma de organización laboral.
 

 
2022   Resolución 150 de 2022 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Efectúa una modificación en el Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología "ATENEA", para la vigencia fiscal 2022, por valor de $7.441.300.
 

 
2022   Resolución 152 de 2022 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Realiza una modificación en el Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología Atenea para la vigencia fiscal 2022 por valor de TRES MILLONES NOVECIENTOS VEINTIOCHO MIL SEISCIENTOS CINCUENTA Y NUEVE PESOS MCTE ($3.928.659)
 

 
2022   Resolución 163 de 2022 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Ordena el traslado de recursos del Presupuesto de Inversión de la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología -Atenea- para la vigencia fiscal 2022 al Fondo Cuenta Atenea por valor de $69.148.110.087 con destino a la financiación de las matrículas de acceso y permanencia y de los apoyos económicos de sostenimiento para los estudiantes.
 

 
2022   Resolución 178 de 2022 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Ordena la apertura de la ¨CONVOCATORIA DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN PARA LA SOLUCIÓN DE RETOS DEL SECTOR SALUD 2023¨. Los requisitos generales de participación se encuentran consignados en los términos de referencia publicados en la página web https://agenciaatenea.gov.co/convocatoria-cti
 

 
2022   Resolución 184 de 2022 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Adopta el Manual del Sistema de Autocontrol y Gestión del Riesgo Integral de Lavado de Activos, Financiación del Terrorismo y Financiamiento de la Proliferación de Armas de Destrucción Masiva  SAGRILAFT de la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología ATENEA.
 

 
2022   Resolución 185 de 2022 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Adopta la documentación versión 01 de la Caracterización y Procedimientos de los Procesos en el marco del Modelo Integrado de Planeación y Gestión - MIPG de la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - Atenea.
 

 
2022   Resolución 195 de 2022 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Efectúa una modificación en el Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología "ATENEA", para la vigencia fiscal 2022, por valor de CIENTO UN MILLONES SEISCIENTOS CUARENTA Y CINCO MIL SETECIENTOS DIEZ PESOS MCTE ($101.645.710)
 

 
2022   Resolución 196 de 2022 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Incorpora en el depósito 7 del Fondo Cuenta Atenea Recursos Convenio SDDE - ATENEA (Bogotá Digital), el valor de SEIS MIL NOVECIENTOS TREINTA Y CINCO MILLONES NOVECIENTOS QUINCE MIL CIENTO CUARENTA Y SEIS M/CTE ($6.935.915.146), con destino a la financiación de la cobertura de la primera fase del Programa de formación en competencias del siglo XXI en Bogotá D.C., desarrollado en el marco del convenio ATENEA-139-2022 suscrito entre la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico y la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología  Atenea.
 

 
2022   Resolución 211 de 2022 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Adopta la tabla de honorarios para los contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión que celebre con personas naturales la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología ATENEA, como valores de referencia para la vigencia 2023. De la misma manera, establece que en el caso que se requiera contratar servicios altamente calificados o que superen el máximo perfil, o que estos sean superiores a la remuneración total mensual establecida para el Director General de la Agencia Atenea, estos no podrán exceder del valor total mensual de remuneración del jefe; con relación a las equivalencias, los honorarios, la experiencia e idoneidad exigida en cada uno de los perfiles será contabilizada y verificada conforme con las normas y disposiciones vigentes para el ejercicio de cada profesión o formación, especialmente para la homologación de títulos otorgados en el exterior, por su parte, la experiencia traslapada se contabilizará solo una vez.
 

 
2022   Resolución 212 de 2022 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Modifica el Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología" Atenea" para la vigencia fiscal 2022.
 

 
2022   Resolución 4215 de 2022 Secretaría de Educación del Distrito - SED  

Designa por el término de 2 años a la señora ANDREA ESCOBAR VILÁ, en su calidad de Directora Ejecutiva de la FUNDACIÓN EMPRESARIOS POR LA EDUCACIÓN como representante de las entidades sin ánimo de lucro, y/o de alianzas de organizaciones de la sociedad civil en el Consejo Directivo de la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología  Atenea.
 

 
2022   Resolución Local 075 de 2022 Alcaldía Local de los Mártires  

Declara procedente y justificada la suscripción mediante modalidad de contratación directa, del Convenio Interadministrativo que tiene por objeto, aunar esfuerzos técnicos, administrativos, jurídicos y financieros entre la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - Atenea y el Fondo de Desarrollo Local de Los Mártires para la implementación de un nuevo modelo inclusivo, eficiente y flexible para el acceso y la permanencia de las y los jóvenes egresados de instituciones de educación media a programas de educación superior y posmedia, lo cual se hará por una única vez a través del fondo cuenta de ATENEA.
 

 
2023   Acuerdo 017 de 2023 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA - Consejo Directivo  

Autoriza a la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología, Atenea a participar como accionista en la constitución de la sociedad Centro de Desarrollo Tecnológico para la Producción de Vacunas - BogotáBio S.A.S, el régimen jurídico de la entidad, será el previsto en los Decretos - Ley 393 y 591 de 1991, para las entidades asociativas del sector de ciencia, tecnología e innovación. De conformidad con lo anterior, el régimen jurídico aplicable a sus actos, contratos, y a sus relaciones laborales, así como a las operaciones de crédito que celebre, será el de derecho privado, incluyendo, sin limitación, el Código de Comercio, Código Civil, Código Sustantivo del Trabajo y demás normas que los adicionen, modifiquen o sustituyan.
 

 
2023   Acuerdo 022 de 2023 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Realiza ajustes a las funciones a cargo de las Oficinas objeto de las modificaciones a la estructura de la entidad, con el propósito de adecuar las mismas al nivel de cada una y a las disposiciones legales y reglamentarias que les resultan aplicables, por tal razón, modifica algunos artículos del Acuerdo 003 de 2021, del Consejo Directivo de la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología Atenea.
 

 
2023   Acuerdo 023 de 2023 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Crea un empleo del Nivel Directivo en la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología "Atenea" , en el marco del artículo 3 de la Ley 2094 de 2021 y Directiva 04 de 2022 de la Secretaría Jurídica Distrital, con el fin de asignar la función de juzgamiento a una dependencia jurídica del nivel directivo y cuyo jefe debe tener la calidad de abogado.
 

 
2023   Acuerdo 024 de 2023 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Aprueba el Anteproyecto de Presupuesto de Rentas e Ingresos y de Gastos e Inversiones de la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología ATENEA para la vigencia fiscal 2024 por valor de QUINIENTOS VEINTIDÓS MIL SETECIENTOS CUARENTA Y UN MILLONES SETECIENTOS SETENTA Y OCHO MIL PESOS M/CTE ($522.741.778.000),
 

 
2023   Decreto 498 de 2023 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Prorroga por dos años, la designación de los miembros del Consejo Directivo de la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología Atenea.
 

 
2023   Política 1 de 2023 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Emite la Política de cumplimiento en el marco del Modelo de Gestión Jurídica Anticorrupción con el fin de prevenir espacios y actos de corrupción al interior de las entidades y organismos distritales; así como, generar mecanismos eficientes y oportunos para su investigación, sanción y reparación de estas conductas.
 

 
2023   Resolución 002 de 2023 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Ordena la apertura de la convocatoria cooperación en la red pública distrital de investigación e innovación en salud para la gestión y ejecución de proyectos de investigación en eventos de interés de salud de la ciudad.
 

 
2023   Resolución 008 de 2023 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Delega la participación del/de la Directora(a) de la Agencia en el Comité Institucional de Gestión y Desempeño: Delegar la participación del/de la Director(a) de la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología Atenea en el Comité Institucional de Gestión y Desempeño de la entidad en el Asesor código 105 grado 03, de libre nombramiento y remoción, ubicado en Dirección General que es ocupado por el funcionario CAMILO ANDRÉS CARREÑO FUENTES o por quien haga sus veces.
 

 
2023   Resolución 010 de 2023 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Define la naturaleza, conformación y funcionamiento del Comité Directivo de la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - Atenea, como herramienta de planeación, organización, coordinación, autoevaluación y asesoría en la toma de decisiones institucionales que contribuyan al fortalecimiento de la entidad y al seguimiento y cumplimiento de metas, planes y programas.
 

 
2023   Resolución 013 de 2023 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Elimina el literal que excluía la delegación del director General de la Agencia en materia contractual sobre los procesos de contratación que expresamente recomendara el Comité de Contratación, lo anterior en virtud de los principios de economía y eficiencia administrativa. (Ver literal g, art.2 Resolución 042 de 2022)
 

 
2023   Resolución 015 de 2023 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Fija el valor de los honorarios y el limite máximo de los mismos en relación a la asistencia de los miembros del Consejo Directivo de la Agencia Distrital para la Educación Superior, La Ciencia y la Tecnología Atenea a sesiones que se celebren durante la vigencia 2023.
 

 
2023   Resolución 024 de 2023 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Modifica la Resolución 039 de 2022, en lo referente a los miembros del Comité Operativo para los programas de Educación Posmedia y sus funciones y podrá invitar a las sesiones del comité a aquellos actores que se consideren necesarios, con voz, pero sin voto.
 

 
2023   Resolución 027 de 2023 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Efectua una modificación en el Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de LA AGENCIA DISTRITAL PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR, LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA-ATENEA para la vigencia fiscal 2023.
 

 
2023   Resolución 031 de 2023 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Modifica el Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - Atenea para la vigencia fiscal 2023.
 

 
2023   Resolución 033 de 2023 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Adopta el Sistema Tipo de Evaluación de Desempeño Laboral para los servidores públicos de carrera administrativa, en período de prueba y de Libre Nombramiento y remoción que no sean de naturaleza gerencial en la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología ATENEA.
 

 
2023   Resolución 081 de 2023 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Adopta en la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología -ATENEA-, el Modelo para la Gestión de Empleos de Naturaleza Gerencial en el Distrito Capital establecido en la Circular Conjunta No. 003 de 2023 de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá y el Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital y en su Anexo Técnico.
 

 
2023   Resolución 087 de 2023 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Crea el Comité Técnico de Sostenibilidad Contable - CTSC, de la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - Atenea, bajo los lineamientos generales de control interno contable fijados por la Contaduría General de la Nación y la Dirección Distrital de Contabilidad, como instancia asesora de las áreas técnicas y/o administrativas que conozcan de asuntos contables.
 

 
2023   Resolución 089 de 2023 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Autoriza la transferencia de recursos a la Dirección Distrital de Tesorería con el fin de realizar la entrega focalizada de los apoyos de sostenimiento a los beneficiarios de la cuarta y quinta convocatoria del Programa Jóvenes a la U para la vigencia 2023 con recursos de la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología  ATENEA.
 

 
2023   Resolución 096 de 2023 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Actualiza las disposiciones que rigen el funcionamiento y participación del Comité de Conciliación de la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología Atenea, así como sus funciones, en concordancia con el nuevo marco jurídico dispuesto para el efecto desde el orden nacional y distrital.
 

 
2023   Resolución 126 de 2023 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Delega la participación del/de la Director(a) de la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - Atenea en el Comité de Contratación en el Asesor código 105 grado 03, de libre nombramiento y remoción, ubicado en Dirección General que es ocupado por el funcionario JULIÁN DAVID TORO TAMAYO o por quien haga sus veces y deroga la Resolución 031 de 2022.
 

 
2023   Resolución 127 de 2023 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Delega la participación del/ de la Director(a) de la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - Atenea en el Comité Institucional de Gestión y Desempeño de la entidad en el Asesor código 105 grado 03, de libre nombramiento y remoción, ubicado en Dirección General.
 

 
2023   Resolución 129 de 2023 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Modifica la Resolución 039 de 2022 y delega la participación del/de la Director(a) de la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - Atenea Comité Operativo de los programas de educación Posmedia en el Asesor código 105 grado 03, de libre nombramiento y remoción, ubicado en Dirección General que es ocupado por el funcionario JULIÁN DAVID TORO TAMAYO o por quien haga sus veces.
 

 
2023   Resolución 156 de 2023 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Delegar la participación del/de la Director(a) de la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - Atenea en el Comité de Contratación en el Asesor código 105 grado 03, de libre nombramiento y remoción, ubicado en Dirección General que es ocupado por la funcionaria DIANA CAROLINA MARTÍNEZ o por quien haga sus veces y derogar a Resolución 126 del 23 de junio de 2023.
 

 
2023   Resolución 157 de 2023 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Modificar la Resolución No. 025 de 2022 que creó Comité Institucional de Coordinación de Control Interno de la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología  ATENEA y establecer los siguientes lineamientos como: el (la) Jefe de la Oficina de Control Interno, será invitado (a) permanente y desarrollará las funciones de Secretario (a) Técnico (a) con voz, pero sin voto y podrán ser invitados algunas personas cuando los miembros del Comité así lo consideren, con voz, pero sin voto.
 

 
2023   Resolución 160 de 2023 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Corrige un error formal dentro de las Resolución No. 157 del 14 de agosto de 2023.
 

 
2023   Resolución 164 de 2023 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Modifica las delegaciones en materia de ordenación del gasto, respecto del abono o consignación del dinero de apoyo de sostenimiento a los beneficiarios del programa Jóvenes a la U; así como, determina la competencia para la expedición de los actos administrativos asociados a la pérdida de calidad de beneficiario, devolución de dinero por perdida de tal calidad y demás decisiones administrativas afines con el programa Jóvenes a la U.
 

 
2023   Resolución 165 de 2023 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Designa como Gestores/as de integridad de la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología Atenea, a tres servidores postulados e igualmente, establece las responsabilidades a su cargo.
 

 
2023   Resolución 168 de 2023 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Actualiza el Manual de Contratación de la Agencia Distrital para la Educación Superior - ATENEA, mediante el cual se fijan los principios, reglas, formas, formalidades, procedimientos, lineamientos, buenas prácticas para la planeación, selección, ejecución, liquidación de los contratos y convenios de la Agencia.
 

 
2023   Resolución 172 de 2023 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Modifica la Resolución 032 de 2022, en el sentido de precisar que en el art. 1 se Adopta la Política de riesgos aprobada por el Comité Institucional de Coordinación de Control Interno en la sesión ordinaria No. 3 del 7 de junio de 2023, la cual se encuentra en el Anexo 1 de esta resolución y que hace parte integral de ella.
 

 
2023   Resolución 179 de 2023 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Define las condiciones para que la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología Atenea desarrolle por intermedio de pares evaluadores el proceso de evaluación de los programas, convocatorias, proyectos y demás actividades
 

 
2023   Resolución 199 de 2023 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Modificar la Resolución No. 01 del 11 de noviembre de 2021, mediante la cual se adoptó el Manual Específico de Funciones y Competencias Laborales de la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología
 

 
2023   Resolución 203 de 2023 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Delega la participación del/la Director(a) de la Agencia en el Comité Técnico de Sostenibilidad Contable en el Asesor código 105 grado 03, de libre nombramiento y remoción, ubicado en Dirección General que es ocupado por el funcionaria DIANA CAROLINA MARTÍNEZ IBÁÑEZ.
 

 
2023   Resolución 210 de 2023 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Establece los horarios laborales escalonados para los/as servidores/as públicos/as de la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología Atenea, se reglamenta su implementación y se hace una delegación.
 

 
2023   Resolución 214 de 2023 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Modifica el artículo 3 de la resolución 179 de 2023, en el sentido de que se cuenta con los recursos para respaldar los pagos de los honorarios a los Pares Evaluadores y conforme los términos que se definen en la presente resolución.
 

 
2023   Resolución 218 de 2023 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Actualiza el manual operativo y de procedimiento del Fondo Cuenta "Atenea", El Fondo Cuenta Atenea es una cuenta especial sin personería jurídica y administrado por la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología Atenea creado para el manejo presupuestal, contable y de tesorería de los recursos financieros destinados al cumplimiento de su objeto de promoción y financiación de la oferta educativa del nivel superior técnico, tecnológico y profesional.
 

 
2023   Resolución 234 de 2023 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Define los parámetros y criterios objetivos para establecer el valor de los honorarios de los contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión que celebre la Agencia Atenea para la vigencia 2024, con personas naturales.
 

 
2023   Resolución 239 de 2023 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Adopta el nuevo Manual de Supervisión e interventoría de la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología ATENEA y se deroga la Resolución 147 del 14 de octubre de 2022.
 

 
2023   Resolución 3628 de 2023 Secretaría de Educación del Distrito - SED  

Modifica la Resolución 919 de 2021, adicionando un artículo que permite la prórroga del periodo de designación del Consejo Directivo de la Agencia.
 

 
2023   Resolución 4120 de 2023 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Define el procedimiento y se crea el Comité Técnico de Entrega y/o Transferencia y Recibo de Archivos de la Secretaría de Educación del Distrito y la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología  ATENEA.
 

 
2024   Resolución 001 de 2024 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Delega la representación judicial y extrajudicial de la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología "Atenea" al Jefe de la Oficina Jurídica de la entidad. Esta delegación incluye la facultad de otorgar poderes especiales para atender procesos, acciones legales y administrativas relacionadas con los asuntos inherentes a la entidad. Además, el Jefe de la Oficina Jurídica puede otorgar poderes especiales para que los apoderados asistan a audiencias de conciliación en las que participe la entidad, siguiendo los lineamientos del Comité de Conciliación. La resolución entra en vigencia al día siguiente de su publicación y deroga la Resolución 017 de 2022.
 

 
2024   Resolución 013 de 2024 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Efectúa el reconocimiento de honorarios para los miembros del Consejo Directivo de la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología Atenea y se deroga la Resolución 015 de 2023.
 

 
2024   Resolución 044 de 2024 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Modifica el artículo segundo de la Resolución No. 053 de 2022, en el sentido de delegar en el/la Subgerente de Gestión Administrativa: 1. La coordinación de los trámites que correspondan ante las EPS, Fondos de Pensiones, Fondo Nacional del Ahorro, Administradoras de Riesgos Laborales y Cajas de Compensación, para la vinculación y retiro de los funcionarios y 2. La expedición de los actos administrativos que decreten el desistimiento tácito y ordenen el archivo de las Peticiones correspondientes al servicio al ciudadano radicada ante la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología ATENEA.
 

 

Total: 97 documentos encontrados para AGENCIA DISTRITAL PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR, LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA "ATENEA" :: Actos Administrativos