Documentos para CONTRALORÍA DE BOGOTÁ D.C. :: Actos Administrativos
Año   Documento   Restrictor  
2018   Resolución Reglamentaria 018 de 2018 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta la nueva versión de algunos documentos del Sistema Integrado de Gestión, tales como el Manual del Sistema Integrado de Gestión - SIG y las caracterizaciones de los procesos de Estudios de Economía y Política Pública, Vigilancia y Control a la Gestión Fiscal, Responsabilidad Fiscal y Jurisdicción Coactiva, Gestión del Talento Humano y Gestión Administrativa y Financiera y los siguientes procedimientos que hacen parte del Proceso de Direccionamiento Estratégico: Elaborar el Plan Estratégico Institucional, Plan para la Formulación, Seguimiento y Modificación al Plan de Acción, Mapa de Riesgos Institucional y Revisión por la Dirección, para adecuarlos a la normatividad vigente.
 

 
2018   Resolución Reglamentaria 038 de 2018 Contraloría de Bogotá D.C.  

Actualiza el Modelo Estándar de Control Interno - MECI para la Contraloría de Bogotá D.C. de conformidad con la estructura definida en la dimensión 7a "Control Interno" del Manual Operativo del Modelo Integrado de Planeación y Gestión.
 

 
2018   Resolución Reglamentaria 040 de 2018 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta una nueva versión del documento del Sistema Integrado de Gestión del Proceso Participación Ciudadana y Comunicación con Partes Interesadas.
 

 
2019   Resolución Reglamentaria 040 de 2019 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta la nueva versión del siguiente procedimiento dentro del Proceso de Gestión Administrativa y Financiera - PGAF de la Contraloría de Bogotá, D.C., a través del cual "Establecer las actividades y requisitos exigidos por la entidad para realizar los pagos de las obligaciones adquiridas con terceros por la Contraloría de Bogotá, D.C., tales como pago a contratistas, proveedores, servicios de administración, celulares, servicios públicos, nómina,viáticos, avances, aportes en salud, pensiones, riesgos profesionales y aportes parafiscales."
 

 
2020   Resolución Reglamentaria 014 de 2020 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta la versión nueva del Manual del Sistema Integrado de Gestión-SIG de la Contraloría de Bogotá, el cual debe ser modificado con el fin de incorporar los cambios aprobados a la política de gestión documental de acuerdo con la normatividad vigente.
 

 
2020   Resolución Reglamentaria 023 de 2020 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta la nueva versión de algunos documentos del Sistema Integrado de Gestión-SIG de la Contraloría de Bogotá D.C.
 

 
2021   Circular Externa 006 de 2021 Contraloría de Bogotá D.C.  

Informa modificaciones de rendición de la cuenta ante la Contraloría de Bogotá, D.C.
 

 
2021   Resolución Reglamentaria 018 de 2021 Contraloría de Bogotá D.C.  

Institucionalizar en la Contraloría de Bogotá, D. C., la Semana Anual del Fortalecimiento en la Detección y Estructuración del Hallazgo Fiscal, la cual se realizará en el segundo semestre de cada vigencia fiscal, a partir del año 2023.
 

 
2021   Resolución Reglamentaria 031 de 2021 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta la nueva versión del Procedimiento para la Administración Integral de los Riesgos Institucionales.
 

 
2021   Resolución Reglamentaria 032 de 2021 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adoptan nuevas versiones de algunos procedimientos del Proceso de Vigilancia y Control a la Gestión Fiscal de la Contraloría de Bogotá, D.C.
 

 
2021   Resolución Reglamentaria 033 de 2021 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta la nueva versión del Manual del Sistema Integrado de Gestión -SIG de la Contraloría de Bogotá, D. C. EL CONTRALOR DE BOGOTÁ, D.C.
 

 
2021   Resolución Reglamentaria 034 de 2021 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta el Manual de Políticas Contables de la Contraloría de Bogotá, D.C., en el marco del Sistema Integrado de Gestión de la Entidad.
 

 
2022   Resolución Reglamentaria 001 de 2022 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta la nueva versión del procedimiento para la Seguridad Social del Proceso de Gestión del Talento Humano.
 

 
2022   Resolución Reglamentaria 002 de 2022 Contraloría de Bogotá D.C.  

El objetivo de la presente resolución, es prescribir los métodos, la forma y términos de rendir la cuenta por parte de los responsables del manejo de fondos, bienes o recursos públicos del Distrito Capital y unificar la información que se presenta a la Contraloría de Bogotá, D.C., la cual, aplica a todos los Sujetos de Vigilancia y Control Fiscal de la Contraloría de Bogotá, D.C., de conformidad con lo establecido en el artículo 4° del Acuerdo Distrital 658 de 2016, y demás normas que para el efecto expida la Contraloría de Bogotá, D.C., relativas a dichos sujetos. Así mismo, establece el procedimiento para la actualización del contenido de la cuenta, también clasifica los sujetos de vigilancia y control fiscal; a Contraloría de Bogotá, D.C., tendrá acceso a los sistemas de información o bases de datos que utilice el sujeto de vigilancia y control fiscal, efecto para el que el Director Técnico Sectorial coordinará con dicho sujeto la respectiva capacitación e inducción para el acceso y consulta de los mismos. La información solo podrá ser utilizada para los fines y propósitos de la vigilancia y control fiscal.
 

 
2022   Resolución Reglamentaria 004 de 2022 Contraloría de Bogotá D.C.  

Agrupa, clasifica y asigna los sujetos de vigilancia y control fiscal a las Direcciones Sectoriales de Fiscalización de la Contraloría de Bogotá, D.C.
 

 
2022   Resolución Reglamentaria 005 de 2022 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta la nueva versión del Procedimiento para Elaborar el Contexto de la Organización y Plan Estratégico Institucional  PEI.
 

 
2022   Resolución Reglamentaria 006 de 2022 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta una nueva versión del procedimiento para la entrega del puesto de trabajo del Proceso de Gestión del Talento Humano.
 

 
2022   Resolución Reglamentaria 007 de 2022 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta nueva versión del Procedimiento para la Capacitación, Inducción - Reinducción y Formadores Internos y es responsabilidad de los directores, subdirectores, jefes de oficina y gerentes velar por la administración, divulgación y cumplimiento del documento adoptado.
 

 
2022   Resolución Reglamentaria 008 de 2022 Contraloría de Bogotá D.C.  

Asigna a la Oficina de Asuntos Disciplinarios la función de instrucción en primera instancia y demás actuaciones conexas en los procesos disciplinarios que se adelanten en la entidad, de acuerdo con lo dispuesto en el ordenamiento jurídico, y asigna con carácter transitorio a la Dirección de Reacción Inmediata de la Contraloría de Bogotá D.C. la función de juzgamiento y demás actuaciones conexas en los procesos disciplinarios que se adelanten en la entidad, de acuerdo con lo dispuesto en el ordenamiento jurídico. De otra parte, conserva el trámite de segunda instancia de las actuaciones disciplinarias en el Despacho del Contralor de Bogotá D.C.
 

 
2022   Resolución Reglamentaria 010 de 2022 Contraloría de Bogotá D.C.  

Constituye las cajas menores de la Contraloría de Bogotá, D.C., para la vigencia fiscal 2022.
 

 
2022   Resolución Reglamentaria 012 de 2022 Contraloría de Bogotá D.C.  

Corrige un error formal en la Resolución Reglamentaria N° 010 de 2022, mediante la cual se constituyen las cajas menores de la Contraloría de Bogotá, D.C., para la vigencia fiscal 2022.
 

 
2022   Resolución Reglamentaria 013 de 2022 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta la nueva versión del Procedimiento para elaborar el Plan Estratégico Institucional - PEI. Modifica el nombre del procedimiento para elaborar el contexto de la organización y plan estratégico institucional - PEI por Procedimiento para elaborar el Plan Estratégico Institucional -PEI.
 

 
2022   Resolución Reglamentaria 014 de 2022 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta el nuevo eslogan de la entidad Control fiscal de todos y para todos. el cual deberá ser incluido en todas las comunicaciones oficiales internas y externas de la entidad, debajo del logotipo institucional, centrado, en letra arial, cursiva, tamaño 11.
 

 
2022   Resolución Reglamentaria 015 de 2022 Contraloría de Bogotá D.C.  

Ordena el cierre y legalización definitiva de la Caja Menor de la Dirección Administrativa y Financiera e igualmente ordenar al Subdirector de Servicios Generales, en calidad de ordenador del gasto de la Caja Menor, adelantar todos los trámites necesarios para llevar a cabo el cierre y la legalización definitiva de los gastos efectuados con cargo a los recursos de la caja menor del periodo comprendido entre el 16 de mayo y el 14 de junio 2022.
 

 
2022   Resolución Reglamentaria 016 de 2022 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta el procedimiento que fija los lineamientos para para llevar a cabo las actuaciones necesarias para esclarecer, tramitar y tomar las medidas pertinentes en los casos en los que cualquier servidor público denuncie hechos que puedan constituirse como acoso laboral.
 

 
2022   Resolución Reglamentaria 017 de 2022 Contraloría de Bogotá D.C.  

Agrupa, clasifica y asigna los sujetos de vigilancia y control fiscal a las Direcciones Sectoriales de Fiscalización de la Contraloría de Bogotá, D.C.
 

 
2022   Resolución Reglamentaria 018 de 2022 Contraloría de Bogotá D.C.  

Delega en el Contralor Auxiliar la coordinación, ejecución y desarrollo de la Auditoría Coordinada Políticas implementadas para el logro de las metas del ODS 1 y mitigación de impacto del COVID-19, con énfasis en la disminución de brechas de género. Incorpora al Plan de Acción Institucional de la Contraloría de Bogotá, D.C. vigencia 2022, para el Proceso de Vigilancia y Control a la Gestión Fiscal, la Auditoría Coordinada Políticas implementadas para el logro de las metas del ODS 1 y mitigación de impacto del COVID-19, con énfasis en la disminución de brechas de género. Y adopta la Resolución Reglamentaria Orgánica REG - ORG - 023 del 31 de agosto de 2018.
 

 
2022   Resolución Reglamentaria 019 de 2022 Contraloría de Bogotá D.C.  

Delega en el Contralor Auxiliar la coordinación, ejecución y desarrollo de la Auditoría Coordinada sobre el Marco de Sendai y reducción de pobreza (ODS 1, Meta 1,5). Adicionalmente incorpora la Auditoría Coordinada en mención en el Plan de Acción Institucional de la Contraloría de Bogotá D.C. vigencia 2022, y adopta en ésta la Resolución Reglamentaria Orgánica REG-ORG-023 de la Contraloría General de la República en los aspectos aplicables al Distrito Capital.
 

 
2022   Resolución Reglamentaria 020 de 2022 Contraloría de Bogotá D.C.  

Modifica el objeto, integración y funcionamiento de la Junta de Compras y Licitaciones de la Contraloría de Bogotá D.C., la cual cambia su nombre a Junta de Contratación.
 

 
2022   Resolución Reglamentaria 021 de 2022 Contraloría de Bogotá D.C.  

Delega en la Directora Administrativa de la Contraloría de Bogotá, para que en nombre y representación de la Contraloría de Bogotá D.C., actúe con voz y voto ante las Asambleas y Consejos o Juntas de Administración de cada uno de los siguientes inmuebles de propiedad de la entidad, constituidos en Régimen de propiedad horizontal: Edificio Avianca P.H., Edificio Lotería de Bogotá P.H., Edificio Condominio de Santander y Agrupación Empresarial San Cayetano II. y deroga la Resolución Reglamentaria No. 013 de 2013.
 

 
2022   Resolución Reglamentaria 022 de 2022 Contraloría de Bogotá D.C.  

Constituye la Caja Menor de la Dirección Administrativa y Financiera en la Contraloría de Bogotá, D.C., para la atención de los gastos generales con carácter de situaciones imprevistas, urgentes, imprescindibles o inaplazables necesarias para el normal funcionamiento de las demás dependencias de la entidad, que no tengan asignada Caja Menor.
 

 
2022   Resolución Reglamentaria 024 de 2022 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta la versión 6.0 del Procedimiento para el Manejo Integral de Residuos del Proceso Gestión Administrativa y Financiera - PGAF en la Contraloría de Bogotá D.C.
 

 
2022   Resolución Reglamentaria 025 de 2022 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta la versión 8.0 del Procedimiento Recepción y Pago de Cuentas dentro del Proceso de Gestión Administrativa y Financiera de la Contraloría de Bogotá D.C.; es responsabilidad de los Directores, Subdirectores, Jefes de Oficina y Gerentes, velar por la administración y divulgación del procedimiento adoptado.
 

 
2022   Resolución Reglamentaria 026 de 2022 Contraloría de Bogotá D.C.  

Modifica parcialmente la Resolución Reglamentaria No. 002 de febrero 11 de 2022, Por medio de la cual se reglamenta la forma y los términos para la rendición de la cuenta ante la Contraloría de Bogotá, D.C. y se dictan otras disposiciones, en lo que se refiere a los Mecanismo para la Presentación. La rendición de cuenta a la Contraloría de Bogotá, D.C., la forma de la Presentación de la información de la cuenta a través de SIVICOF, también sobre el término máximo para la rendición de la cuenta, mensual, trimestral y anual, consolidada a través del Sistema de Vigilancia y Control Fiscal SIVICOF, a la Contraloría de Bogotá, D.C.
 

 
2022   Resolución Reglamentaria 027 de 2022 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta una nueva versión del Procedimiento para la Actualización de los Instrumentos de Gestión de Información Pública; es responsabilidad de los Directores, Subdirectores, Jefes de Oficina y Gerentes velar por el cumplimiento de dicho procedimiento
 

 
2022   Resolución Reglamentaria 028 de 2022 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta una nueva versión del Procedimiento para mantener la información documentada del Sistema Integrado de Gestión - SIG, en cumplimiento a la Ley 1712 de 2014, la Resolución No. 1519 de 2020 y la Circular Interna 026 del 18 de agosto de 2022, aplicado criterios de accesibilidad en los documentos publicados en la página web.
 

 
2022   Resolución Reglamentaria 029 de 2022 Contraloría de Bogotá D.C.  

Modifica la caracterización del producto del Proceso de Vigilancia y Control a la Gestión Fiscal en la Contraloría de Bogotá, D.C. y adopta la versión 14.0 de la caracterización del producto informe de auditoría - PVCGF-02
 

 
2022   Resolución Reglamentaria 030 de 2022 Contraloría de Bogotá D.C.  

Agrupa y clasifica los sujetos de vigilancia y control fiscal de la Contraloría de Bogotá y asigna la función de vigilancia y control de dichos sujetos a diferentes Direcciones Sectoriales de Fiscalización de la Contraloría de Bogotá, D.C., así como establece el mecanismo para crear, fusionar, escindir, liquidar o cualquier otro cambio en la naturaleza jurídica o en la participación accionaria estatal de un sujeto de control de la Contraloría de Bogotá que modifique su régimen jurídico.
 

 
2022   Resolución Reglamentaria 031 de 2022 Contraloría de Bogotá D.C.  

Modifica la Resolución Reglamentaria 029 de 2022, en el sentido de indicar que como quiera que los informes de auditoría son el resultado de un procedimiento reglado de la ejecución del Proceso de Vigilancia y Control a la Gestión Fiscal de la Contraloría de Bogotá, D.C., y las actuaciones administrativas que se encontraban en curso al 30 de noviembre de 2022, venían adelantándose en el marco de la versión 13.0., dicha versión será aplicable para todos los ejercicios de vigilancia y control fiscal que se hubieren iniciado antes de la entrada en vigencia de la Resolución Reglamentaria No. 029 de 2022.
 

 
2022   Resolución Reglamentaria 032 de 2022 Contraloría de Bogotá D.C.  

Delega en el director técnico de apoyo al Despacho de la Contraloría de Bogotá la función de recibir a los directores y asesores, la entrega temporal del puesto de trabajo por separación de las funciones del cargo por un lapso igual a quince (15) y menor a 60 (sesenta) días hábiles o por los movimientos de la planta de personal, conforme a los procedimientos establecidos en la entidad para ello.
 

 
2022   Resolución Reglamentaria 033 de 2022 Contraloría de Bogotá D.C.  

Hace una delegación y se modifica la funcionalidad del Comité de Incentivos y Reconocimientos, precisando que sesionará ordinariamente cada trimestre y extraordinariamente cuando el Contralor de Bogotá, D.C. o el Director Técnico de Talento Humano lo consideren necesario de acuerdo con las funciones del mismo y previa convocatoria del Secretario Técnico , con mínimo dos (2) días de antelación a su realización, a menos que se trate de un asunto imprevisto, caso en el cual podrá convocarse verbalmente por parte del Contralor de Bogotá, D.C. o el Director Técnico de Talento Humano.
 

 
2022   Resolución Reglamentaria 034 de 2022 Contraloría de Bogotá D.C.  

Modifica el procedimiento para la Gestión Contractual (codigo: PGAF-09 versión 5.0) y el Manual de Contratación (código PGAF-08 versión 12.0) y precisa que es responsabilidad de los directores, subdirectores, jefes de oficina y gerentes, velar por la administración y divulgación del manual adoptado.
 

 
2022   Resolución Reglamentaria 035 de 2022 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta la nueva versión del Procedimiento de Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano
 

 
2022   Resolución Reglamentaria 036 de 2022 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta el programa VAMOS A LA OBRA como estrategia de aplicación del principio de colaboración armónica y de vinculación del control social con la vigilancia fiscal a cargo de la Contraloría de Bogotá D.C., y establece su propósito, alcance, metodología, así como, los roles y responsabilidades de quienes intervienen en el desarrollo del programa.
 

 
2022   Resolución Reglamentaria 037 de 2022 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta la versión 9.0 del Procedimiento Recepción y Pago de Cuentas dentro del Proceso de Gestión Administrativa y Financiera de la Contraloría de Bogotá D.C.
 

 
2022   Resolución Reglamentaria 038 de 2022 Contraloría de Bogotá D.C.  

Deroga en su integridad la Resolución Reglamentaria No. 026 de 2022 de la Contraloría de Bogotá, en atención a la Resolución Orgánica No. 014 de 2022 de la Auditoria General de la República, por la cual de manera excepcional, a la Contraloría de Bogotá no le será exigible que se carguen en el SIA Observa, todos los documentos anexos de la contratación suscrita por sus sujetos de vigilancia y control, hasta que se defina la interoperabilidad de los sistema de información SIVICOF, SIA Observa y SECOP II. Por consiguiente, deja vigentes los efectos de la Resolución 002 de 2022 de la Contraloría de Bogotá, en la cual "Por medio de la cual se reglamenta la forma y los términos para la rendición de la cuenta ante la Contraloría de Bogotá, D.C. y se dictan otras disposiciones".
 

 
2023   Decreto 297 de 2023 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Ajusta a partir del 1° de enero de 2023 las asignaciones básicas mensuales de los empleados públicos de la Contraloría Distrital a catorce puntos sesenta y dos por ciento (14.62%), siempre que dicha asignación no supere los límites máximos establecidos en el Decreto Nacional 896 de 2023, evento en el cual el porcentaje de incremento podrá ser inferior al determinado y se ajustará proporcionalmente.
 

 
2023   Resolución 017 de 2023 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta la nueva versión del Manual del Sistema Integrado de Gestión SIG en el Proceso de Direccionamiento Estratégico - PDE de la Contraloría de Bogotá, D.C., siendo responsabilidad de los directores, subdirectores, jefes de oficina y gerentes de la Contraloría de Bogotá, D.C., velar por su administración y divulgación.
 

 
2023   Resolución Reglamentaria 001 de 2023 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta nuevas versiones de los procedimientos del Proceso de Vigilancia y Control a la Gestión Fiscal de la Contraloría de Bogotá, D.C.
 

 
2023   Resolución Reglamentaria 002 de 2023 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta la Guía de Auditoría Territorial en el marco de las Normas Internacionales - Issai  Gat a la Versión 3.0, se aplicará a los sujetos y objetos de vigilancia y control de la Contraloría de Bogotá D.C., de conformidad con los lineamientos y directrices que emita el Despacho del Contralor, en el marco del Plan Distrital de Auditoría.
 

 
2023   Resolución Reglamentaria 003 de 2023 Contraloría de Bogotá D.C.  

Constituiye las cajas menores en la Contraloría de Bogotá, D.C., para la vigencia fiscal 2023, en las dependencias y en la cuantía según el rubro presupuestal.
 

 
2023   Resolución Reglamentaria 006 de 2023 Contraloría de Bogotá D.C.  

Establece que, ante el levantamiento de la emergencia sanitaria, se hace necesario derogar el artículo segundo de la Resolución No. 1672 de 2020 en lo relacionado con el horario de atención al público en la Contraloría de Bogotá, D.C. y retomar así, el horario establecido en la Resolución Reglamentaria No. 018 del 30 de mayo de 2019.
 

 
2023   Resolución Reglamentaria 007 de 2023 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta parámetros para la fijación de honorarios en los contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión en la Contraloría de Bogotá. Establece que la Contraloría odrá adoptar medidas afirmativas tendientes a proteger, mediante la determinación de honorarios, a los contratistas de prestación de servicios y apoyo a la gestión de la Contraloría de Bogotá que sean sujetos de especial protección constitucional.
 

 
2023   Resolución Reglamentaria 008 de 2023 Contraloría de Bogotá D.C.  

Amplia la facultad concedida mediante delegación por parte del Contralor General de Bogotá al Director Técnico de Apoyo al Despacho de la Contraloría de Bogotá, en relación a recibir la entrega temporal o definitiva del puesto de trabajo de jefes de oficina y servidores públicos adscritos al Despacho del Contralor Distrital, conforme a los procedimientos establecidos en la entidad para ello.
 

 
2023   Resolución Reglamentaria 009 de 2023 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta el Procedimiento para el desarrollo del programa Vamos a la Obra - VALO de la Contraloría de Bogotá, D.C. versión 1.0 y código: PVCGF-17.
 

 
2023   Resolución Reglamentaria 011 de 2023 Contraloría de Bogotá D.C.  

Inaplica transitoriamente el Acuerdo 886 de 2023, como consecuencia de que contraría el artículo 122 de la Constitución Política, al crear un empleo que no existe en la ley y, por ende, no está contemplado en la planta global de esta Entidad.
 

 
2023   Resolución Reglamentaria 012 de 2023 Contraloría de Bogotá D.C.  

Modifica el Manual Específico de Funciones y de Competencias Laborales para los Empleos de la Planta de Personal de la Contraloría de Bogotá, D.C.
 

 
2023   Resolución Reglamentaria 013 de 2023 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta el procedimiento del Proceso Gestión Administrativa y Financiera -PGAF: Nº 1. Procedimiento Seguridad Física y del Entorno - Versión 1.0 Código PGAF-20.
 

 
2023   Resolución Reglamentaria 014 de 2023 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta una nueva versión del Manual de Identidad Institucional, dentro del Proceso de Participación Ciudadana y Comunicación con Partes Interesadas.
 

 
2023   Resolución Reglamentaria 017 de 2023 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta la nueva versión del Manual del Sistema Integrado de Gestión - SIG de la Contraloría de Bogotá, D.C. Código PDE-02 Versión 22.0
 

 
2023   Resolución Reglamentaria 018 de 2023 Contraloría de Bogotá D.C.  

Modifica y corrige la Resolución Reglamentaria No. 016 de 10 de mayo de 2023 en el sentido de incluir el documento denominado Guía de Auditoría para Bogotá D.C. Aspectos Generales, Principios y Fundamentos de la Vigilancia y Control Fiscal y ajustar unos yerros de numeración.
 

 
2023   Resolución Reglamentaria 019 de 2023 Contraloría de Bogotá D.C.  

Modifica parcialmente el Manual Específico de Funciones y de Competencias Laborales para los empleos de la planta de personal de la Contraloría de Bogotá, D.C.
 

 
2023   Resolución Reglamentaria 020 de 2023 Contraloría de Bogotá D.C.  

Deroga las Resoluciones Reglamentarias número 008 de 2022 y 011 de 2023, toda vez que tiene la necesidad de implementar los cambios realizados en la estructura de su planta global para garantizar el ejercicio de las funciones de cada una de las dependencias que intervienen en el trámite de los procesos disciplinarios de la entidad.
 

 
2023   Resolución Reglamentaria 021 de 2023 Contraloría de Bogotá D.C.  

Agrupa, clasifica y asigna los sujetos de vigilancia y control fiscal a las Direcciones Sectoriales de Fiscalización de la Contraloría de Bogotá, D.C. con el fin de garantizar el control eficaz a la gestión fiscal de los recursos del Distrito Capital, y brindar eficiencia en el ejercicio de la función pública de vigilancia y control que realizan las Direcciones Sectoriales de Fiscalización de la Entidad.
 

 
2023   Resolución Reglamentaria 022 de 2023 Contraloría de Bogotá D.C.  

Modifica la Resolución Reglamentaria 003 de 2017 en el sentido de asignar un nuevo código para la Dirección Jurídica a efectos de garantizar el correcto funcionamiento de todos los sistemas de información de la Entidad y dada la estructura jerárquica de la misma, en la cual esta dirección depende del Despacho del Contralor de Bogotá, D.C., de conformidad con el consecutivo de la codificación, correspondiéndole el número 19000.
 

 
2023   Resolución Reglamentaria 023 de 2023 Contraloría de Bogotá D.C.  

Regula las modalidades de trabajo en la Contraloría de Bogotá, D.C. y aplica para todos los servidores públicos de la entidad, las cuales seran presencial, teletrabajo y trabajo en casa, y se precisa que en todos los casos, la jornada de trabajo y los horarios flexibles se regirán por lo dispuesto en la resolución reglamentaria que regule la jornada laboral en la entidad.
 

 
2023   Resolución Reglamentaria 024 de 2023 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta las nuevas versiones de procedimientos del Proceso de Vigilancia y Control a la Gestión Fiscal en la Contraloría de Bogotá, D.C.
 

 
2023   Resolución Reglamentaria 026 de 2023 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta la nueva versión del procedimiento del Proceso de Vigilancia y Control a la Gestión Fiscal, con el propósito de parametrizar y optimizar las actividades del mismo, así como la información que se diligencia en las diferentes fichas, en aras de garantizar el adecuado seguimiento a las obras o proyectos incluidos en el programa.
 

 
2023   Resolución Reglamentaria 028 de 2023 Contraloría de Bogotá D.C.  

Modificar la Resolución Reglamentaria No. 018 de 2021 de la Contraloría de Bogotá, D.C. Que en aras de garantizar una adecuada organización de las actividades que conforman la Semana Anual del Fortalecimiento en la Detección y Estructuración del Hallazgo Fiscal, es imprescindible la articulación entre varias dependencias de la Contraloría de Bogotá, D.C., por lo que es necesario mediante el presente acto administrativo reglamentario definirlo.
 

 
2023   Resolución Reglamentaria 029 de 2023 Contraloría de Bogotá D.C.  

Addopta en la Contraloría de Bogotá, D.C, el Modelo para la Gestión de Empleos de Naturaleza Gerencial en el Distrito Capital establecido en la Circular Conjunta 003 de 2023 de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. y el Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital y en su Anexo Técnico denominado "Guía para la Gestión de Empleos de Naturaleza Gerencial en el Distrito Capital", como sistema propio para la suscripción, seguimiento y evaluación de los Acuerdos de Gestión, aplicable a todos los gerentes públicos de esta entidad, a partir de la vigencia 2023.
 

 
2023   Resolución Reglamentaria 030 de 2023 Contraloría de Bogotá D.C.  

Dispone que la Dirección de Reacción Inmediata tendrá los mismos roles y funciones de las Direcciones Sectoriales de Fiscalización y de la Dirección de Participación Ciudadana y Desarrollo Local dentro del programa "VAMOS A LA OBRA" e igualmente, modifica un parágrafo de la Resolución Reglamentaria 036 del 23 de diciembre de 2022.
 

 
2023   Resolución Reglamentaria 031 de 2023 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adoptar la nueva versión del Manual de Identidad Institucional, documento PPCCPI  05 Versión 7.0 del Proceso de Participación Ciudadana y Comunicación con Partes Interesadas. Que teniendo en cuenta el concepto de mejora establecido en la Norma Técnica de Calidad NTC ISO 9001 :2015, y los lineamientos de la nueva administración, es necesario ajustar el Manual de Identidad de la Contraloría de Bogotá D.C., para incorporar otros elementos en materia de uso del logo en forma horizontal y habladores, así como, el carnet institucional.
 

 
2023   Resolución Reglamentaria 032 de 2023 Contraloría de Bogotá D.C.  

Crea la Comisión Bipartita para generar propuestas y seguimiento a las diferentes etapas y fases de los concursos de méritos de la Contraloría de Bogotá D.C.
 

 
2023   Resolución Reglamentaria 033 de 2023 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta la nueva versión del "Proceso de Gestión del Talento Humano", establece que es responsabilidad de los directores, subdirectores, jefes de oficina y gerentes velar por la administración, divulgación y cumplimiento del documento adoptado. Además, la resolución rige a partir de la fecha de su publicación y deroga todas las disposiciones que le sean contrarias, especial los numerales 6, 11 Y 15 de la Resolución Reglamentaria No. 015 del 28 de febrero de 2018, el numeral 2 de la Resolución Reglamentaria No. 046 del 03 de diciembre de 2018, las Resoluciones Reglamentarias Nos. 021 del 20 de octubre de 2020, 001 del 10 de febrero de 2022, Resoluciones Reglamentarias No. 007 del 24 de marzo de 2022,011 del 06 de mayo de 2022 y 016 del17 de junio de 2022.
 

 
2023   Resolución Reglamentaria 034 de 2023 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta la nueva versión del "Procedimiento para el Trámite del Proceso Disciplinario" que pertenece al Proceso de Gestión del Talento Humano, establece que es responsabilidad de los directores, subdirectores, jefes de oficina y gerentes velar por la administración, divulgación y cumplimiento del documento adoptado. Además, la resolución rige a partir de la fecha de su publicación y deroga todas las disposiciones que le sean contrarias, en especial el numeral 17 del artículo primero de la Resolución Reglamentaria No. 015 del 28 de febrero de 2018.
 

 
2023   Resolución Reglamentaria 035 de 2023 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta la nueva versión del procedimiento para la identificación de beneficios de la vigilancia y el control fiscal, del Proceso de Vigilancia y Control a la Gestión FiscaL.
 

 
2023   Resolución Reglamentaria 036 de 2023 Contraloría de Bogotá D.C.  

Modificar y reglamentar el trámite del Plan de Mejoramiento que presentan los sujetos de vigilancia y control a la gestión fiscal de Contraloría de Bogotá D.C. Que se hace necesario actualizar el procedimiento del Plan de Mejoramiento, con su aplicación a los nuevos tipos de auditoría reglamentados en cumplimiento de los lineamientos del SINACOF en la Guía de Auditoría Territorial GAT 3.0 y lo dispuesto en la normatividad vigente.
 

 
2023   Resolución Reglamentaria 037 de 2023 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adoptar la nueva versión del Procedimiento Administrativo Sancionatorio Fiscal, versión 12.0 Código PVCGF-10 dentro del Proceso de Vigilancia y Control a la Gestión Fiscal del Sistema Integrado de Gestión - SIG. El Procedimiento Administrativo Sancionatorio Fiscal se aplicará a los servidores públicos, particulares o entidades que administren o manejen fondos o bienes del Distrito Capital y a los particulares que, estando obligados, no atiendan los requerimientos que haga la Contraloría de Bogotá D.C. y que sirvan de prueba en las investigaciones que ella adelante.
 

 
2024   Resolución Reglamentaria 001 de 2024 Contraloría de Bogotá D.C.  

Actualiza el procedimiento de indagación preliminar en los Procesos de Responsabilidad Fiscal de Competencia de la Contraloría de Bogotá, D.C.. Se establece que la indagación preliminar tiene como objetivo verificar la competencia del órgano fiscalizador, la ocurrencia de la conducta y su afectación al patrimonio estatal, así como identificar a los responsables del presunto detrimento. También se detallan aspectos relacionados con la competencia, el cierre de la indagación preliminar, la reapertura, el procedimiento a seguir, la reserva y expedición de copias, y la derogatoria y vigencia de la resolución. Además, se menciona que las actuaciones de la indagación preliminar son reservadas, salvo solicitud de autoridad competente, y se establece que la resolución rige a partir de su publicación y deroga disposiciones anteriores.
 

 
2024   Resolución Reglamentaria 002 de 2024 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adoptan las nuevas versiones de documentos y procedimientos del Proceso de Estudios de Economía y Política Pública PEEPP y se dictan otras disposiciones.
 

 
2024   Resolución Reglamentaria 003 de 2024 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta la nueva versión de documentos y procedimientos del Sistema Integrado de Gestión - SIG de la Contraloría de Bogotá D.C. (MANUAL DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN - SIG y PROCEDIMIENTO PROGRAMA DE TRANSPARENCIA Y ÉTICA PÚBLICA)
 

 
2024   Resolución Reglamentaria 004 de 2024 Contraloría de Bogotá D.C.  

Implementa la Estrategia Salas Amigas de la Familia Lactante en el Entorno Laboral en la Contraloría de Bogotá D.C., con la finalidad de garantizar los derechos de la mujer lactante y por ende, los derechos de los niños a una alimentación saludable mediante la practica adecuada y segura de la lactancia materna.
 

 
2024   Resolución Reglamentaria 005 de 2024 Contraloría de Bogotá D.C.  

Delega en el Director de Talento Humano, la Directora Administrativa y Financiera y un Asesor del Despacho del Contralor, la representación de la Contraloría de Bogotá D.C. en la Comisión de Seguimiento del Acuerdo Laboral 2023, los cuales podrán asistir a las sesiones de seguimiento acompañados de funcionarios o contratistas, teniendo en cuenta el tema sobre el que verse el seguimiento.
 

 
2024   Resolución Reglamentaria 006 de 2024 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta el Manual para la Identificación y Declaración de Conflictos de Interés, con el fin de brindar orientaciones y directrices a los servidores públicos y contratistas de la entidad para que identifiquen y declaren sus conflictos de interés, cuando tengan que afrontar situaciones en las que sus intereses personales se enfrenten con los intereses propios del servicio público.
 

 
2024   Resolución Reglamentaria 007 de 2024 Contraloría de Bogotá D.C.  

Constituye las cajas menores de la Contraloría de Bogotá, D.C., para la vigencia fiscal 2024 y se dictan otras disposiciones.
 

 
2024   Resolución Reglamentaria 008 de 2024 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta el sistema propio de evaluación del desempeño laboral de los empleados públicos de carrera especial y en período de prueba de la Contraloría de Bogotá D.C.
 

 
2024   Resolución Reglamentaria 009 de 2024 Contraloría de Bogotá D.C.  

Modifica parcialmente el Manual Específico de Funciones y de Competencias Laborales para los Empleos de la Planta de Personal de la Contraloría de Bogotá, D.C.
 

 

Total: 87 documentos encontrados para CONTRALORÍA DE BOGOTÁ D.C. :: Actos Administrativos