Documentos para COMITES DISTRITALES :: Comité de Cartera
Año   Documento   Restrictor  
2021   Acuerdo 001 de 2021 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. - Comité de Cartera  

Determina la naturaleza del Comité de Cartera como una instancia asesora de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., en los asuntos establecidos en el artículo 1 de la Resolución 476 de 2021 de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. y en el artículo 24 Decreto Distrital 289 de 2021.
 

 
2022   Resolución 573 de 2022 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta el Manual de Cuentas por Cobrar de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., el cual fue aprobado en sesión del Comité de Cartera de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá; así mismo, deroga la Resolución 563 de 2021, por la cual se actualiza el Manual de Facturación y Cobro de Red CADE, también deroga el documento 4220000-MA030 y la Resolución 758 de 2020 por la cual se adopta la Guía Operativa para el manejo de cuentas por cobrar por incapacidades al interior de la Secretaria General de la Alcaldía Mayor de Bogotá así como el documento 4233200-GS-088
 

 

Total: 2 documentos encontrados para COMITES DISTRITALES :: Comité de Cartera