Documentos para CANAL CAPITAL :: Resoluciones
Año   Documento   Restrictor  
2019   Resolución 031 de 2019 Canal Capital  

Adopta el nuevo Manual de Contratación y Supervisión e Interventoría de Canal Capital, establece las directrices para el ejercicio de la actividad precontractual, contractual y pos contractual, así como la supervisión de los contratos del Canal. Así mismo, hace parte integral de esta Resolución, el texto del Manual de Contratación y Supervisión, los formatos y modelos aplicables en todos los trámites contractuales que adelante Canal Capital, de acuerdo con la modalidad de selección, los cuales se ajustarán en cada caso según las necesidades y características del respectivo procedimiento, establecido tanto en el manual como en la normatividad vigente.
 

 
2020   Resolución 146 de 2020 Canal Capital  

Adopta el nuevo Manual de Contratación de Canal Capital, en el cual se establecen las directrices para el ejercicio de la actividad precontractual, contractual y pos contractual del Canal, desde todas sus perspectivas y posición contractual y deroga parcialmente la resolución 031 de 2019 y totalmente la resolución 051 de 2020 y resolución 110 de 2020.
 

 
2022   Resolución 115 de 2022 Canal Capital  

Adopta la versión 1 del Manual de supervisión e interventoría de Canal Capital, el cual contiene el conjunto de lineamientos, trámites, formalidades y principios que deben aplicarse a los procesos de supervisión e interventoría, facilitando la ejecución de esta labor, dando claridad sobre las acciones a seguir en cada caso determinado, con óptimo aprovechamiento de tiempo, medios y costos; la aplicación del autocontrol y el seguimiento y control de los organismos y dependencias competentes.
 

 
2022   Resolución 116 de 2022 Canal Capital  

Ordena la inclusión de medidas afirmativas en los procesos de contratación del Canal, que propendan por la participación de la mujer. las áreas requirentes de cada contratación adelantarán las siguientes actividades que determinen indicadores de cumplimiento de cuotas de participación de mujeres en la ejecución de los contratos, igualmente, determina los mecanismos de verificación del cumplimiento de las medidas de inclusión afirmativas, a cargo del supervisor del contrato.
 

 

Total: 4 documentos encontrados para CANAL CAPITAL :: Resoluciones