Documentos para AGENCIA DISTRITAL PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR, LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA "ATENEA" :: Honorarios
Año   Documento   Restrictor  
2021   Resolución 041 de 2021 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Efectúa reconocimiento de honorarios para los miembros del Consejo Directivo de la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología Atenea, igualmente, fija máximo de remuneración devengada por mes por la asistencia a cada sesión a los miembros del Consejo Directivo, también fija el máximo de remuneración devengada por mes por la asistencia a cada sesión a los miembros del Consejo Directivo.
 

 
2022   Resolución 001 de 2022 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Adopta la tabla de honorarios de los contratos de prestación de servicios y apoyo a la gestión de la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - Atenea.
 

 
2022   Resolución 002 de 2022 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Modifica la resolución 001 del 13 de enero de 2022 respecto a la tabla de honorarios de los contratos de prestación de servicios y apoyo a la gestión de la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - Atenea.
 

 
2022   Resolución 046 de 2022 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Fijar los honorarios por sesión y los honorarios máximos por mes para los miembros del Consejo Directivo de la Agencia Distrital para la Educación Superior, La Ciencia y la Tecnología Atenea y Deroga la Resolución No. 041 del 23 de diciembre de 2021.
 

 
2022   Resolución 211 de 2022 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Adopta la tabla de honorarios para los contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión que celebre con personas naturales la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología ATENEA, como valores de referencia para la vigencia 2023. De la misma manera, establece que en el caso que se requiera contratar servicios altamente calificados o que superen el máximo perfil, o que estos sean superiores a la remuneración total mensual establecida para el Director General de la Agencia Atenea, estos no podrán exceder del valor total mensual de remuneración del jefe; con relación a las equivalencias, los honorarios, la experiencia e idoneidad exigida en cada uno de los perfiles será contabilizada y verificada conforme con las normas y disposiciones vigentes para el ejercicio de cada profesión o formación, especialmente para la homologación de títulos otorgados en el exterior, por su parte, la experiencia traslapada se contabilizará solo una vez.
 

 
2023   Resolución 015 de 2023 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Fija el valor de los honorarios y el limite máximo de los mismos en relación a la asistencia de los miembros del Consejo Directivo de la Agencia Distrital para la Educación Superior, La Ciencia y la Tecnología Atenea a sesiones que se celebren durante la vigencia 2023.
 

 
2023   Resolución 210 de 2023 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Establece los horarios laborales escalonados para los/as servidores/as públicos/as de la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología Atenea, se reglamenta su implementación y se hace una delegación.
 

 
2023   Resolución 234 de 2023 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Define los parámetros y criterios objetivos para establecer el valor de los honorarios de los contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión que celebre la Agencia Atenea para la vigencia 2024, con personas naturales.
 

 
2024   Resolución 013 de 2024 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Efectúa el reconocimiento de honorarios para los miembros del Consejo Directivo de la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología Atenea y se deroga la Resolución 015 de 2023.
 

 

Total: 9 documentos encontrados para AGENCIA DISTRITAL PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR, LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA "ATENEA" :: Honorarios