Documentos para AGENCIA DISTRITAL PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR, LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA "ATENEA" :: Contratación
Año   Documento   Restrictor  
2021   Acuerdo 002 de 2021 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA - Consejo Directivo  

Adopta los estatutos de la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología "Atenea", teniendo como objeto fortalecer, promover, financiar y propiciar oferta educativa del nivel superior, privilegiando la educación superior a través de las Instituciones de Educación Superior Pública, desde la educación media a la técnica, tecnológica y universitaria, en todas las modalidades; articular la oferta educativa con la demanda laboral del sector privado, el sector público y las organizaciones sociales y culturales de la ciudad; así como de la promoción de la ciencia y la tecnología y la promoción de proyectos de investigación científica de grupos de investigación reconocidos por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación en el Distrito Capital; reglamenta materias sobre el patrimonio y régimen presupuestal, control fiscal, control interno, control administrativo, régimen jurídico de los actos y contratos, entre otros.
 

 
2022   Resolución 001 de 2022 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Adopta la tabla de honorarios de los contratos de prestación de servicios y apoyo a la gestión de la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - Atenea.
 

 
2022   Resolución 002 de 2022 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Modifica la resolución 001 del 13 de enero de 2022 respecto a la tabla de honorarios de los contratos de prestación de servicios y apoyo a la gestión de la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - Atenea.
 

 
2022   Resolución 018 de 2022 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Crea, organiza, reglamenta y determina las funciones del Comité de Contratación de la Agencia Distrital para la Educación Superior la Ciencia y la Tecnología - ATENEA. Dicho Comité será una instancia de consulta, orientación, sugerencia de lineamientos y recomendaciones al ordenador del gasto de las decisiones que regirán la actividad precontractual y contractual de la entidad.
 

 
2022   Resolución 031 de 2022 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Designa la participación del/de la Director(a) de la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología Atenea en el Comité de Contratación de la entidad en el Asesor código 105 grado 03, de libre nombramiento y remoción, ubicado en Dirección General que es ocupado por el funcionario CAMILO ANDRÉS CARREÑO FUENTES o por quien haga sus veces.
 

 
2022   Resolución Local 075 de 2022 Alcaldía Local de los Mártires  

Declara procedente y justificada la suscripción mediante modalidad de contratación directa, del Convenio Interadministrativo que tiene por objeto, aunar esfuerzos técnicos, administrativos, jurídicos y financieros entre la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - Atenea y el Fondo de Desarrollo Local de Los Mártires para la implementación de un nuevo modelo inclusivo, eficiente y flexible para el acceso y la permanencia de las y los jóvenes egresados de instituciones de educación media a programas de educación superior y posmedia, lo cual se hará por una única vez a través del fondo cuenta de ATENEA.
 

 
2023   Resolución 013 de 2023 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Elimina el literal que excluía la delegación del director General de la Agencia en materia contractual sobre los procesos de contratación que expresamente recomendara el Comité de Contratación, lo anterior en virtud de los principios de economía y eficiencia administrativa.
 

 
2023   Resolución 126 de 2023 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Delega la participación del/de la Director(a) de la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - Atenea en el Comité de Contratación en el Asesor código 105 grado 03, de libre nombramiento y remoción, ubicado en Dirección General que es ocupado por el funcionario JULIÁN DAVID TORO TAMAYO o por quien haga sus veces y deroga la Resolución 031 de 2022.
 

 
2023   Resolución 168 de 2023 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Actualiza el Manual de Contratación de la Agencia Distrital para la Educación Superior - ATENEA, mediante el cual se fijan los principios, reglas, formas, formalidades, procedimientos, lineamientos, buenas prácticas para la planeación, selección, ejecución, liquidación de los contratos y convenios de la Agencia.
 

 
2023   Resolución 199 de 2023 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Modificar la Resolución No. 01 del 11 de noviembre de 2021, mediante la cual se adoptó el Manual Específico de Funciones y Competencias Laborales de la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología
 

 
2023   Resolución 234 de 2023 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Define los parámetros y criterios objetivos para establecer el valor de los honorarios de los contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión que celebre la Agencia Atenea para la vigencia 2024, con personas naturales.
 

 

Total: 11 documentos encontrados para AGENCIA DISTRITAL PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR, LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA "ATENEA" :: Contratación