Documentos para AGENCIA DISTRITAL PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR, LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA "ATENEA" :: Manuales, Procedimientos, Reglamentos y Políticas
Año   Documento   Restrictor  
2022   Resolución 007 de 2022 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Establece el manual operativo y de procedimiento del Fondo Cuenta, la cual es una cuenta especial sin personería jurídica y administrado por la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología y tiene por objeto general el manejo presupuestal, contable y tesorería de los recursos financieros de la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y Tecnología "Atenea".
 

 
2022   Resolución 028 de 2022 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Adopta el Manual de Contratación de la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología ATENEA.
 

 
2022   Resolución 030 de 2022 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Crea, reglamenta e integra el Comité Institucional de Gestión y Desempeño de la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - Atenea, él cual sera la instancia encargada de orientar, articular y ejecutar, a nivel institucional, las acciones y estrategias para la correcta implementación, operación y seguimiento del Modelo Integrado de Planeación y Gestión - MIPG. Adicionalmente indica la distribución que se hará en las dependencias de la Agencia para la implementación de políiticas en el marco del Modelo Integrado de Planeación y Gestión - MIPG.
 

 
2022   Resolución 032 de 2022 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Adopta la política de administración de riesgos de la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología Atenea, la cual contiene los lineamientos a seguir para su evaluación y para la orientación de las acciones de control que conllevan a garantizar el cumplimiento de la misión institucional y que es imperativa para todas las personas naturales y jurídicas que tengan algún vínculo laboral o contractual con la Agencia y que en el ejercicio de sus actividades y/o funciones deban identificar y evaluar riesgos, determinar e implementar los controles correspondientes.
 

 
2022   Resolución 147 de 2022 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Adopta el Manual de Supervisión e Interventoría de la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología ATENEA, desarrollará las actividades de supervisión e interventoría con estricta observancia del régimen jurídico que regula la materia, en armonía con el Manual de Supervisión e Interventoría, igualmente, Delegar en el Gerente de Gestión Corporativa o quien haga sus veces, la facultad de actualizar y modificar el Manual de Supervisión e Interventoría, de conformidad con los procedimientos, guías y demás documentos que se consideren necesarios, acorde a los lineamientos establecidos.
 

 
2022   Resolución 184 de 2022 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Adopta el Manual del Sistema de Autocontrol y Gestión del Riesgo Integral de Lavado de Activos, Financiación del Terrorismo y Financiamiento de la Proliferación de Armas de Destrucción Masiva  SAGRILAFT de la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología ATENEA.
 

 
2022   Resolución 185 de 2022 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Adopta la documentación versión 01 de la Caracterización y Procedimientos de los Procesos en el marco del Modelo Integrado de Planeación y Gestión - MIPG de la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - Atenea.
 

 
2023   Resolución 033 de 2023 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Adopta el Sistema Tipo de Evaluación de Desempeño Laboral para los servidores públicos de carrera administrativa, en período de prueba y de Libre Nombramiento y remoción que no sean de naturaleza gerencial en la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología ATENEA.
 

 
2023   Resolución 081 de 2023 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Adopta en la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología -ATENEA-, el Modelo para la Gestión de Empleos de Naturaleza Gerencial en el Distrito Capital establecido en la Circular Conjunta No. 003 de 2023 de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá y el Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital y en su Anexo Técnico.
 

 
2023   Resolución 168 de 2023 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Actualiza el Manual de Contratación de la Agencia Distrital para la Educación Superior - ATENEA, mediante el cual se fijan los principios, reglas, formas, formalidades, procedimientos, lineamientos, buenas prácticas para la planeación, selección, ejecución, liquidación de los contratos y convenios de la Agencia.
 

 
2023   Resolución 179 de 2023 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Define las condiciones para que la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología Atenea desarrolle por intermedio de pares evaluadores el proceso de evaluación de los programas, convocatorias, proyectos y demás actividades
 

 
2023   Resolución 218 de 2023 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Actualiza el manual operativo y de procedimiento del Fondo Cuenta "Atenea", El Fondo Cuenta Atenea es una cuenta especial sin personería jurídica y administrado por la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología Atenea creado para el manejo presupuestal, contable y de tesorería de los recursos financieros destinados al cumplimiento de su objeto de promoción y financiación de la oferta educativa del nivel superior técnico, tecnológico y profesional.
 

 
2023   Resolución 239 de 2023 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Adopta el nuevo Manual de Supervisión e interventoría de la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología ATENEA y se deroga la Resolución 147 del 14 de octubre de 2022.
 

 

Total: 13 documentos encontrados para AGENCIA DISTRITAL PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR, LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA "ATENEA" :: Manuales, Procedimientos, Reglamentos y Políticas