Documentos para AGENCIA DISTRITAL PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR, LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA "ATENEA" :: Comité Operativo de los programas y estrategias de Educación Posmedia
Año   Documento   Restrictor  
2022   Resolución 039 de 2022 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Crea como instancia de coordinación, gestión y seguimiento, el Comité Operativo para los programas y estrategias de Educación Posmedia. Así mismo, establece que la Secretaría Técnica del Comité Operativo, será ejercida por la Gerencia de Educación Posmedia.
 

 
2023   Resolución 024 de 2023 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Modifica la Resolución 039 de 2022, en lo referente a los miembros del Comité Operativo para los programas de Educación Posmedia y sus funciones y podrá invitar a las sesiones del comité a aquellos actores que se consideren necesarios, con voz, pero sin voto.
 

 
2023   Resolución 129 de 2023 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Modifica la Resolución 039 de 2022 y delega la participación del/de la Director(a) de la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - Atenea Comité Operativo de los programas de educación Posmedia en el Asesor código 105 grado 03, de libre nombramiento y remoción, ubicado en Dirección General que es ocupado por el funcionario JULIÁN DAVID TORO TAMAYO o por quien haga sus veces.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para AGENCIA DISTRITAL PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR, LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA "ATENEA" :: Comité Operativo de los programas y estrategias de Educación Posmedia