Documentos para AGENCIA DISTRITAL PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR, LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA "ATENEA" :: Delegaciones
Año   Documento   Restrictor  
2022   Resolución 017 de 2022 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Delega en el/la Jefe de la Oficina Asesora Jurídica de la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología Atenea, la representación judicial y extrajudicial de la entidad en todos aquellos procesos, acciones de tutela, diligencias, y/o actuaciones judiciales, extrajudiciales o administrativas que se adelanten con ocasión de los actos, hechos, omisiones u operaciones que realicen, en que participen o que se relacionen con asuntos inherentes a la Entidad, conforme a su objeto, misionalidad y funciones.
 

 
2022   Resolución 039 de 2022 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Delega el Director(a) de la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología Atenea, su participación en el Comité Operativo de los programas de educación Posmedia en el Asesor código 105 grado 03, de libre nombramiento y remoción, ubicado en Dirección General, que en la actualidad es ocupado por el funcionario CAMILO ANDRÉS CARREÑO FUENTES.
 

 
2022   Resolución 042 de 2022 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Delega en el/la Gerente de Gestión Corporativa la de ordenación del gasto y la suscripción de los actos, convenios y contratos, para el cumplimiento de los objetivos y funciones de la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología Atenea con cargo a los recursos públicos de funcionamiento e inversión de Atenea, así como los recursos del Fondo de Cuenta. Excluyendo: 1. Contratos de empréstito, 2. Contratos de asociación para la constitución de sociedades, o constitución de personas jurídicas cualquier orden o naturaleza, 3. Contratos de garantía, constitución de gravámenes, derechos reales de cualquier índole con cargo al erario o al patrimonio de la entidad, así como los que impliquen disposición de bienes, 4. Contrataciones de urgencia manifiesta, 5. Concesiones, 6. Suscripción de acuerdos o convenios de cualquier naturaleza, acuerdos simplificados, memorandos de entendimiento, cartas de intención, canje de notas, compromisos, actas de comisión, minutas, arreglos, declaraciones conjuntas, o cualquier instrumento legal que deba suscribirse con Estados o Gobiernos, y con sus agencias, entidades técnicas, empresas u organizaciones, así como organismos de asistencia o ayuda internacional y 7. Los procesos de contratación que expresamente recomiende el Comité de Contratación.
 

 
2022   Resolución 053 de 2022 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Delega en el/la Subgerente de Gestión Administrativa la coordinación de los trámites que correspondan ante las EPS, Fondos de Pensiones, Fondo Nacional del Ahorro, Administradoras de Riesgos Laborales y Cajas de Compensación, para la vinculación y retiro de los funcionarios; igualmente, Delega en el (la) Subdirector(a) Financiero(a), presentar las declaraciones en materia tributaria y fiscal de la Entidad, Liberar los saldos de los certificados de disponibilidad presupuestal, previa solicitud del Gerente y Subgerente de cada programa o proyecto.
 

 
2022   Resolución 147 de 2022 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Adopta el Manual de Supervisión e Interventoría de la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología ATENEA, desarrollará las actividades de supervisión e interventoría con estricta observancia del régimen jurídico que regula la materia, en armonía con el Manual de Supervisión e Interventoría, igualmente, Delegar en el Gerente de Gestión Corporativa o quien haga sus veces, la facultad de actualizar y modificar el Manual de Supervisión e Interventoría, de conformidad con los procedimientos, guías y demás documentos que se consideren necesarios, acorde a los lineamientos establecidos.
 

 
2023   Decreto 167 de 2023 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación que tiene la Alcaldesa Mayor de Bogotá en el Consejo Departamental de Ciencia, Tecnología e Innovación - Codecti, al(la) Director(a) de la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología, Atenea.
 

 
2023   Resolución 008 de 2023 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Delega la participación del/de la Directora(a) de la Agencia en el Comité Institucional de Gestión y Desempeño: Delegar la participación del/de la Director(a) de la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología Atenea en el Comité Institucional de Gestión y Desempeño de la entidad en el Asesor código 105 grado 03, de libre nombramiento y remoción, ubicado en Dirección General que es ocupado por el funcionario CAMILO ANDRÉS CARREÑO FUENTES o por quien haga sus veces.
 

 
2023   Resolución 013 de 2023 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Elimina el literal que excluía la delegación del director General de la Agencia en materia contractual sobre los procesos de contratación que expresamente recomendara el Comité de Contratación, lo anterior en virtud de los principios de economía y eficiencia administrativa.
 

 
2023   Resolución 016 de 2023 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Conformar la Comisión de Personal de la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología Atenea para el período 2023  2025. Que, en cumplimiento a las disposiciones normativas, mediante Resolución 003 del 23 de enero de 2023 se convocó a todos los empleados que ocupan empleos de carrera administrativa nombrados en provisionalidad para elegir los dos (2) representantes de los servidores ante la Comisión de Personal
 

 
2023   Resolución 126 de 2023 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Delega la participación del/de la Director(a) de la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - Atenea en el Comité de Contratación en el Asesor código 105 grado 03, de libre nombramiento y remoción, ubicado en Dirección General que es ocupado por el funcionario JULIÁN DAVID TORO TAMAYO o por quien haga sus veces y deroga la Resolución 031 de 2022.
 

 
2023   Resolución 127 de 2023 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Delega la participación del/ de la Director(a) de la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - Atenea en el Comité Institucional de Gestión y Desempeño de la entidad en el Asesor código 105 grado 03, de libre nombramiento y remoción, ubicado en Dirección General.
 

 
2023   Resolución 129 de 2023 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Modifica la Resolución 039 de 2022 y delega la participación del/de la Director(a) de la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - Atenea Comité Operativo de los programas de educación Posmedia en el Asesor código 105 grado 03, de libre nombramiento y remoción, ubicado en Dirección General que es ocupado por el funcionario JULIÁN DAVID TORO TAMAYO o por quien haga sus veces.
 

 
2023   Resolución 156 de 2023 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Delegar la participación del/de la Director(a) de la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - Atenea en el Comité de Contratación en el Asesor código 105 grado 03, de libre nombramiento y remoción, ubicado en Dirección General que es ocupado por la funcionaria DIANA CAROLINA MARTÍNEZ o por quien haga sus veces y derogar a Resolución 126 del 23 de junio de 2023.
 

 
2023   Resolución 164 de 2023 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Modifica las delegaciones en materia de ordenación del gasto, respecto del abono o consignación del dinero de apoyo de sostenimiento a los beneficiarios del programa Jóvenes a la U; así como, determina la competencia para la expedición de los actos administrativos asociados a la pérdida de calidad de beneficiario, devolución de dinero por perdida de tal calidad y demás decisiones administrativas afines con el programa Jóvenes a la U.
 

 
2023   Resolución 203 de 2023 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Delega la participación del/la Director(a) de la Agencia en el Comité Técnico de Sostenibilidad Contable en el Asesor código 105 grado 03, de libre nombramiento y remoción, ubicado en Dirección General que es ocupado por el funcionaria DIANA CAROLINA MARTÍNEZ IBÁÑEZ.
 

 
2023   Resolución 210 de 2023 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Establece los horarios laborales escalonados para los/as servidores/as públicos/as de la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología Atenea, se reglamenta su implementación y se hace una delegación.
 

 
2024   Resolución 001 de 2024 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Delega la representación judicial y extrajudicial de la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología "Atenea" al Jefe de la Oficina Jurídica de la entidad. Esta delegación incluye la facultad de otorgar poderes especiales para atender procesos, acciones legales y administrativas relacionadas con los asuntos inherentes a la entidad. Además, el Jefe de la Oficina Jurídica puede otorgar poderes especiales para que los apoderados asistan a audiencias de conciliación en las que participe la entidad, siguiendo los lineamientos del Comité de Conciliación. La resolución entra en vigencia al día siguiente de su publicación y deroga la Resolución 017 de 2022.
 

 
2024   Resolución 044 de 2024 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Modifica el artículo segundo de la Resolución No. 053 de 2022, en el sentido de delegar en el/la Subgerente de Gestión Administrativa: 1. La coordinación de los trámites que correspondan ante las EPS, Fondos de Pensiones, Fondo Nacional del Ahorro, Administradoras de Riesgos Laborales y Cajas de Compensación, para la vinculación y retiro de los funcionarios y 2. La expedición de los actos administrativos que decreten el desistimiento tácito y ordenen el archivo de las Peticiones correspondientes al servicio al ciudadano radicada ante la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología ATENEA.
 

 

Total: 18 documentos encontrados para AGENCIA DISTRITAL PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR, LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA "ATENEA" :: Delegaciones