Documentos para CONSEJO SUPERIOR DE LA JUDICATURA :: Judicatura ad honórem
Año   Documento   Restrictor  
2010   Acuerdo PSAA10 de 2010 Consejo Superior de la Judicatura  

Contempla en un solo Acuerdo la normatividad jurídica vigente y establece los cargos en los cuales se podrá adelantar la judicatura para obtener el título de abogado, así como el procedimiento administrativo para realizar la judicatura.
 

 
2012   Acuerdo PSAA12 de 2012 Consejo Superior de la Judicatura  

Modifica lo referente a la determinación del tiempo de la judicatura en modalidad Ad -Honorem así: -Seis (6), siete (7) o de Nueve (9) meses, de disponibilidad exclusiva y jornada completa según la en la entidad seleccionada. - únicamente ad- honorem -El de mayor duración estipulado en la norma, si se combinan modalidades de Ad- Honorem de 6, 7 o 9, meses. -Un año de servicio, si combina modalidad ad-honorem de 6, 7 o 9 meses con una modalidad remunerada. - Dos (2) años ejerciendo la profesión con licencia temporal, atendiendo desde su inicio hasta su terminación como mínimo treinta (30) procesos, de conformidad con lo dispuesto en el Decreto Reglamentario 765 de 1.977, no podrá computar esta clase de judicatura con cualquier otra judicatura remunerada o ad-honorem.
 

 
2024   Acuerdo PCSJA2 de 2024 Consejo Superior de la Judicatura  

Establece normas para la inscripción en el Registro Nacional de Abogados, expedición de la tarjeta profesional de abogado.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para CONSEJO SUPERIOR DE LA JUDICATURA :: Judicatura ad honórem