Documentos para CONCILIACIÓN :: Uso de las tecnologías de la información y de las comunicaciones
Año   Documento   Restrictor  
2020   Resolución 127 de 2020 Procuraduría General de la Nación  

Adopta medidas de prevención y control para evitar la propagación del COVID - 19 y asegurar la continuidad en la prestación del servicio público de la conciliación extrajudicial en materia contencioso administrativo. Por consiguiente determina que las audiencias de conciliación extrajudicial en materia de lo contencioso administrativo podrán realizarse de manera no presencial utilizando los medios electrónicos idóneos y eficaces.
 

 
2022   Ley 2220 de 2022 Congreso de la República de Colombia  

Establece que el proceso de conciliación se podrá realizar en forma presencial, digital o electrónica o mixta. El uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones deberá garantizar condiciones de autenticidad integridad, disponibilidad y confidencialidad; este último cuando se requiera. Así mismo, deben ser idóneas confiables, seguras, accesibles para personas con discapacidad y suficientes para garantizar la adecuada comparecencia de las partes y la adecuada prestación del servicio de conciliación digital o electrónico.
 

 

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