Documentos para AGENCIA DISTRITAL PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR, LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA "ATENEA" :: Comites, Comisiones, Consejos y Juntas
Año   Documento   Restrictor  
2022   Resolución 018 de 2022 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Crea, organiza, reglamenta y determina las funciones del Comité de Contratación de la Agencia Distrital para la Educación Superior la Ciencia y la Tecnología - ATENEA. Dicho Comité será una instancia de consulta, orientación, sugerencia de lineamientos y recomendaciones al ordenador del gasto de las decisiones que regirán la actividad precontractual y contractual de la entidad.
 

 
2022   Resolución 023 de 2022 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Conforma el Comité de Conciliación de la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología Atenea, establece sus funciones y delega la participación del/de la Director(a) de la Agencia en el Comité de Conciliación de la entidad en el Asesor código 105 grado 03.
 

 
2022   Resolución 035 de 2022 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Convoca a las elecciones de los representantes de los servidores públicos ante el Comité de Convivencia Laboral para el periodo de 2022 - 2024 de la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología -Atenea-
 

 
2022   Resolución 038 de 2022 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Conforma y reglamenta el Comité Paritario en Seguridad y Salud en el Trabajo - COPASST de la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología "ATENEA".
 

 
2023   Resolución 008 de 2023 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Delega la participación del/de la Directora(a) de la Agencia en el Comité Institucional de Gestión y Desempeño: Delegar la participación del/de la Director(a) de la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología Atenea en el Comité Institucional de Gestión y Desempeño de la entidad en el Asesor código 105 grado 03, de libre nombramiento y remoción, ubicado en Dirección General que es ocupado por el funcionario CAMILO ANDRÉS CARREÑO FUENTES o por quien haga sus veces.
 

 
2023   Resolución 010 de 2023 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Define la naturaleza, conformación y funcionamiento del Comité Directivo de la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - Atenea, como herramienta de planeación, organización, coordinación, autoevaluación y asesoría en la toma de decisiones institucionales que contribuyan al fortalecimiento de la entidad y al seguimiento y cumplimiento de metas, planes y programas.
 

 
2023   Resolución 024 de 2023 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Modifica la Resolución 039 de 2022, en lo referente a los miembros del Comité Operativo para los programas de Educación Posmedia y sus funciones y podrá invitar a las sesiones del comité a aquellos actores que se consideren necesarios, con voz, pero sin voto.
 

 
2023   Resolución 087 de 2023 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Crea el Comité Técnico de Sostenibilidad Contable - CTSC, de la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - Atenea, bajo los lineamientos generales de control interno contable fijados por la Contaduría General de la Nación y la Dirección Distrital de Contabilidad, como instancia asesora de las áreas técnicas y/o administrativas que conozcan de asuntos contables.
 

 
2023   Resolución 096 de 2023 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Actualiza las disposiciones que rigen el funcionamiento y participación del Comité de Conciliación de la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología Atenea, así como sus funciones, en concordancia con el nuevo marco jurídico dispuesto para el efecto desde el orden nacional y distrital.
 

 
2023   Resolución 157 de 2023 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Modificar el artículo 4 de la Resolución No. 025 de 2022 que creó Comité Institucional de Coordinación de Control Interno de la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología  ATENEA con el fin de establecer lineamientos para el Comité Institucional de Coordinación de Control Interno de ATENEA, como instancia decisoria en asuntos de control interno, estará integrado por: 1. El (la) Director (a) General, quien lo presidirá. 2. El (la) Jefe de la Oficina Asesora Jurídica. 3. El (la) Gerente de Estrategia. 4. El (la) Subgerente de Planeación. 5. El (la) Gerente de Gestión Corporativa. 6. El (la) Subgerente de Gestión Administrativa. 7. El (la) Gerencia de Educación Pos media. 8. El (la) Representante de la Alta Dirección para la implementación del Modelo Estándar de Control. 9. El (la) Gerente de Ciencia, Tecnología e Innovación.
 

 
2023   Resolución 4120 de 2023 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Define el procedimiento y se crea el Comité Técnico de Entrega y/o Transferencia y Recibo de Archivos de la Secretaría de Educación del Distrito y la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología  ATENEA.
 

 
2023   Resolución Conjunta 4120 de 2023 Secretaría de Educación del Distrito - SED  

Crea, conforma y establece las funciones del Comité Técnico de Entrega y/o Transferencia y Recibo de Archivo, como instancia encargada de: verificar que la Secretaría de Educación del Distrito lleve a cabo el diagnóstico integral del estado actual de los archivos; aprobar y realizar seguimiento al plan de trabajo que será elaborado entre la Dirección de Relaciones con los Sectores de Educación Superior y Educación para el Trabajo y la Dirección de Servicios Administrativos de la Secretaría de Educación del Distrito; modificar, ajustar y establecer lineamientos adicionales frente al procedimiento de entrega del archivo físico y electrónico que se estime necesario durante la implementación del presente acto administrativo y revisar el proceso de entrega y/o transferencia y recibo del archivo físico y electrónico de los convenios y/o contratos objeto de subrogación a la Agencia ATENEA.
 

 

Total: 12 documentos encontrados para AGENCIA DISTRITAL PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR, LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA "ATENEA" :: Comites, Comisiones, Consejos y Juntas