Documentos para COMITES DE CONCILIACIÓN :: Funciones
Año   Documento   Restrictor  
2016   Resolución 091 de 2016 Secretaría Distrital de Salud - Subred Integrada de Servicios de Salud SUR ESE  

Está a cargo del Secretario Técnico del Comité, convocar a los miembros del Comité de Conciliación y Defensa Judicial con al menos cinco (5) días de anticipación, indicando día, hora y lugar de la reunión y el respectivo orden del día, Cuando alguno de los miembros del Comité, no pueda asistir a una sesión deberá comunicarlo por escrito. La Secretaria Técnica será ejercida por el Jefe Oficina Asesora Jurídica que designe la gerencia u dentro de sus funciones están Citar a los integrantes del Comité, elaborar el orden del día, verificar el cumplimiento de las decisiones adoptadas, entre otras.
 

 
2017   Resolución 1495 de 2017 Secretaría Distrital de Salud - Subred Integrada de Servicios de Salud SUR ESE  

Adiciona y modifica parcialmente la Resolución 091 de 2016, respecto a la conformación, funciones, sesiones y convocatoria del Comité de Conciliación y Defensa Judicial de la Subred Integrada de Servicios de Salud sur E.S.E.
 

 
2019   Resolución 181 de 2019 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Indica las funciones que debe ejercer el Comité de Conciliación del Instituto Distrital de Recreación y Deporte
 

 
2020   Acuerdo 001 de 2020 Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Bogotá D.C - ERU - Comité de Defensa Judicial, Conciliación y Repetición  

Establece el Reglamento del Comité de Defensa Judicial, Conciliación y Repetición de la Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Bogotá D.C.
 

 
2020   Acuerdo 001 de 2020 Personería de Bogotá D.C.  

Dispone que el Comité de Conciliación de la Personería Distrital cumplirá con las funciones previstas en el artículo 2.2.4.3.1.2.5, del Decreto número 1069 de 2015 y Decreto número 1167 de 2016, en armonía con lo dispuesto en las Leyes 1437 de 2011, 640 y 678 de 2001, y 1564 de 2012, y demás disposiciones aplicables, que lo modifiquen o sustituyan.
 

 
2020   Resolución 202 de 2020 Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Bogotá D.C - ERU - Comité de Defensa Judicial, Conciliación y Repetición  

Actualiza la conformación del Comité de Defensa Conciliación y Repetición de la Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Bogotá D.C., y se determinan sus funciones
 

 
2022   Acuerdo 001 de 2022 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. - Comité de Conciliación  

Adopta el Reglamento Interno del Comité de Conciliación de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.
 

 
2022   Acuerdo 002 de 2022 Caja de Vivienda Popular - Comité de Conciliación  

Modifica algunas funciones del comité de Conciliación de la Caja de Vivienda Popular, como la de realizar seguimiento al cumplimiento de las sentencias favorables o condenatorias, así como de las conciliaciones o pactos de cumplimiento, transacciones u otros medios alternativos de solución de conflictos suscritos por parte de la CVP, Fijar directrices institucionales para la aplicación de los mecanismos de arreglo directo, Determinar la procedencia o improcedencia del llamamiento en garantía con fines de repetición, Designar al funcionario que ejercerá la Secretaría Técnica del Comité, entre otras.
 

 
2022   Resolución 341 de 2022 Instituto Distrital de las Artes - IDARTES  

Modifica las Resoluciones 314 de 2014 y 1269 de 2016 a efectos de atender la recuperación del patrimonio del Distrito Capital en lo que compete al Instituto Distrital de las Artes IDARTES para lo cual agrega funciones al Comité de Conciliación.
 

 
2023   Acuerdo 001 de 2023 Fondo de Prestaciones Económicas, Cesantías y Pensiones - FONCEP - Comité de Conciliación  

Establece las funciones del Comité de Conciliación del Fondo de Prestaciones Económicas Cesantías y Pensiones- FONCE, además de las establecidas en el artículo 120 de la Ley 2220 de 2022 o las normas que la complementen, adicionen, modifiquen o sustituyan.
 

 
2023   Acuerdo 001 de 2023 Secretaría Distrital de Integración Social - Comité de Conciliación  

Establece 16 funciones del Comité de Conciliación de la Secretarla Distrital de Integración Social: 1. Formular y ejecutar políticas de prevención del daño antijurídico. 2. Diseñar políticas generales que orienten la defensa judicial de los intereses de la entidad. 3. Estudiar y evaluar los procesos que cursen o hayan cursado en contra de la Secretaria Distrital de Integración Social, para determinar las causas generadoras de los conflictos; el índice de condenas; los tipos de daño por los cuales resulta demandada o condenada; con el fin de formular, aprobar, ejecutar, evaluar y hacer seguimiento a la política de prevención del daño antijurídico. 4.4. (sic) Fijar directrices institucionales para la aplicación de los mecanismos de arreglo directo, tales como la transacción y la conciliación, sin perjuicio de su estudio y decisión en cada caso concreto. 5. Determinar la procedencia de la conciliación y señalar la posición institucional que fije los parámetros dentro de los cuales el (la) representante legal o el (la) apoderado(a) actuará en las audiencias de conciliación, previo análisis de las sentencias de unificación proferidas por el Consejo de Estado, las pautas jurisprudenciales consolidadas, de manera que sirvan de fundamento para la evaluación de la posible conciliación en aquellos casos donde exista identidad de supuestos con la jurisprudencia de unificación y reiterada. 6. Determinar si el asunto materia de conciliación hace parte de algún proceso de vigilancia o control fiscal. En caso afirmativo, deberá invitar a la autoridad fiscal correspondiente a la sesión del comité de conciliación para escuchar sus opiniones en relación con eventuales fórmulas de arreglo, sin que dichas opiniones tengan carácter vinculante para el comité de conciliación o para las actividades de vigilancia y control fiscal que se adelanten o llegaren a adelantar. 7. Determinar dentro de un término no superior a cuatro (4) meses siguientes al pago total o al pago de la última cuota efectuada por la entidad pública, sobre la procedencia mediante decisión motivada de iniciar o no la acción de repetición en los procesos que hayan sido fallados en contra de la entidad, entre otros.
 

 
2023   Acuerdo 001 de 2023 Secretaría Distrital del Hábitat - Comité de Conciliación  

Establece las funciones a cargo del Comité de Conciliación de la Secretaría Distrital del Hábitat.
 

 
2023   Acuerdo 002 de 2023 Empresa de Transporte del Tercer Milenio - Transmilenio S.A - Comité de Conciliación  

Establece las funciones del Comité de Conciliación de Transmilenio S.A., conforme con lo previsto en el artículo 120 de la Ley 2220 del 2022, en concordancia con el Decreto Nacional 1069 de 2015 modificado por el Decreto 1167 de 2016, los Decretos Distritales 839 de 2018 y 556 de 2021.
 

 
2023   Acuerdo 002 de 2023 Secretaría Distrital de Integración Social - Comité de Conciliación  

Establece criterios para la selección de apoderados de la Secretaría Distrital de Integración Social de conformidad con las funciones otorgadas a los comités de conciliación por la Ley 2220 de 2022
 

 
2023   Acuerdo 002 de 2023 Secretaría Distrital del Hábitat - Comité de Conciliación  

Establece que la implementación, seguimiento y control a las acciones contempladas en la política de prevención del daño antijurídico, están a cargo del Comité de Conciliación de la Secretaría Distrital del Hábitat.
 

 
2023   Acuerdo 008 de 2023 Secretaría Distrital de Desarrollo Económico - Comité de Conciliación  

Aprueba la Metodología para Análisis de Costo Beneficio de Medios de Control, Conciliación, Terminación Anticipada de Procesos, Inicio de Acciones de Recuperación, Víctima en Proceso Penal.
 

 
2023   Acuerdo 011 de 2023 Secretaría Distrital de la Mujer - Comité de Conciliación  

Modifica el Acuerdo 02 de 2021 y deroga el Acuerdo 3 de 2021, en lo relacionado con la conformación y funciones del Grupo Interdisciplinario, las funciones de la/el Secretaria/o Técnica/o del Grupo Interdisciplinario y las reuniones del mismo, las cuales se se efectuará de manera ordinaria mínimo dos veces al año.
 

 
2023   Resolución 021 de 2023 Fundacion Gilberto Alzate Avendaño  

Determina la conformación y funciones del Comité de Conciliación de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño.
 

 
2023   Resolución 035 de 2023 Lotería de Bogotá  

Actualiza las disposiciones atinentes al funcionamiento del Comité de Conciliación de la Lotería de Bogotá y se adopta el Reglamento Interno; así mismo, define el Comité de Conciliación es una instancia administrativa que actúa como sede de estudio, análisis y formulación de políticas sobre prevención del daño antijurídico y defensa de los intereses de la entidad, sus principios rectores la legalidad, igualdad, moralidad, eficacia, economía, celeridad e imparcialidad y tendrán como propósito fundamental proteger los intereses de la entidad y el patrimonio público.
 

 
2023   Resolución 118 de 2023 Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital - UAECD  

Conforma el comité de conciliación de la Unidad administrativa Especial de Catastro Distrital UAECD-, como instancia administrativa que actúa como sede de estudio, análisis y formulación de políticas sobre prevención del daño antijurídico y defensa de los intereses de la entidad, tiene competencia para estudiar, analizar y resolver los temas llevados para su consideración en todos los casos en que la entidad actúe en calidad de catastro descentralizado, gestor u operador.
 

 
2023   Resolución 188 de 2023 Lotería de Bogotá  

Actualiza las disposiciones sobre las funciones del Comité de Conciliación de la Lotería de Bogotá, en materia de conciliación y mecanismos alternativos de solución de conflictos, acción de repetición y recuperación de recursos públicos, defensa judicial y extrajudicial, prevención del daño antijurídico, gestión del conocimiento, cumplimiento y pago de sentencias, así como de su gestión.
 

 
2023   Resolución 768 de 2023 Empresa de Transporte del Tercer Milenio - Transmilenio S.A  

Establece que El Comité de Conciliación de TRANSMILENIO S.A. ejercerá las atribuciones y funciones previstas en las disposiciones legales nacionales y distritales vigentes, en especial las contenidas en la Ley No 2220 de 2022, el Decreto Nacional 1069 de 2015, los Decretos Distritales 839 de 2018 y 556 de 2021, y las demás que los modifiquen, adicionen o sustituyan.
 

 
2023   Resolución 839 de 2023 Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte - Secretaria de Despacho  

Establece las funciones del Comité de Conciliación de la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte, según las funciones establecidas en el artículo 120 de la Ley 2220 de 2022 y los Decretos Distritales 556 de 2021 y 073 de 2023.
 

 
2023   Resolución 847 de 2023 Instituto Distrital de Patrimonio Cultural - Dirección General  

Establece las funciones generales, las relacionadas con el Plan Maestro de Acciones Judiciales para la recuperación del Patrimonio, así como de las atinentes a la representación judicial y extrajudicial del Comité de Conciliación del Instituto Distrital de Patrimonio Cultural
 

 

Total: 24 documentos encontrados para COMITES DE CONCILIACIÓN :: Funciones