Documentos para CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA :: Actuación Especial de Fiscalización
Año   Documento   Restrictor  
2022   Resolución Reglamentaria 052 de 2022 Contraloría General de la República  

Establece ocho criterios de procedencia para adelantar la Actuación Especial de Fiscalización (AEF). Define a la AEF como "una acción de control fiscal breve y sumaria, de respuesta rápida frente a un hecho o asunto que llegue al conocimiento de la Contraloría General de la República a través del Sistema de Alertas de Control Interno, o a cualquier órgano de control fiscal, por medio de comunicación social o denuncia ciudadana, que conlleva riesgo o afectación al patrimonio público". Fija el procedimiento de la fase de alistamiento y de la ejecución de la Actuación Especial.
 

 
2022   Resolución Reglamentaria 056 de 2022 Contraloría General de la República  

Desarrolla los términos en los que se ejercerán las facultades previstas en el artículo 65 de la Ley 2195 de 2022, para la desestimación de la personalidad jurídica y/o levantar el velo corporativo de las personas jurídicas vinculadas en los procesos de responsabilidad fiscal que adelante la Contraloría General de la República.
 

 
2024   Resolución Reglamentaria 128 de 2024 Contraloría General de la República  

Actualiza la sectorización de los sujetos de vigilancia y control fiscal de la Contraloría General de la República, y asignar la competencia a las Contralorías Delegadas Sectoriales para ejercer la vigilancia y el control fiscal respecto a las entidades y a los particulares que manejan fondos o bienes públicos.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA :: Actuación Especial de Fiscalización