Documentos para AGUA :: Calidad del agua
Año   Documento   Restrictor  
2022   Resolución 172 de 2022 Ministerio de Salud y Protección Social  

Autoriza los laboratorios para la realización de análisis físicos, químicos y microbiológicos de agua para el consumo humano.
 

 
2022   Resolución 573 de 2022 Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio  

Establece que para los indicadores de calidad de agua, se tendrá en cuenta la información reportada por las autoridades sanitarias departamentales en el Subsistema de Información de la Vigilancia de la Calidad del Agua para Consumo Humano (Sivicap); para la variable Estratificación socioeconómica actualizada y decretada por la Entidad Territorial, se tendrá en cuenta la información remitida por el Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE).
 

 
2022   Resolución 202210 de 2022 Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios  

Modifica el artículo 6 de la Resolución SSPD No. 20191000040585 del 07 de octubre de 2019, en lo referente a la toma de muestras y contramuestras de la calidad del agua, la cual se realizará por la SSPD en los puntos debidamente concertados y materializados en cualquier área de prestación del servicio y en donde sea técnicamente posible, la cual se se comunicará al prestador, tomando como referencia inicial los datos de contacto reportados por el prestador en el Registro Único de Prestadores de Servicios Públicos  RUPS, indicando los parámetros a evaluar, así como las condiciones de logística para la toma de la contramuestra. En caso de que el prestador no se encuentre inscrito en RUPS.
 

 
2024   Resolución 229 de 2024 Ministerio de Salud y Protección Social  

Autoriza a los laboratorios para que realicen los análisis físicos , químicos y microbiológicos de agua para el consumo humano.
 

 

Total: 4 documentos encontrados para AGUA :: Calidad del agua