Documentos para CONTRALORÍA DE BOGOTÁ D.C. :: Procedimiento del Proceso Gestión Administrativa y Financiera - Procedimiento para el Manejo Integral de Residuos - PGAF
Año   Documento   Restrictor  
2019   Resolución Reglamentaria 040 de 2019 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta la nueva versión del siguiente procedimiento dentro del Proceso de Gestión Administrativa y Financiera - PGAF de la Contraloría de Bogotá, D.C., a través del cual "Establecer las actividades y requisitos exigidos por la entidad para realizar los pagos de las obligaciones adquiridas con terceros por la Contraloría de Bogotá, D.C., tales como pago a contratistas, proveedores, servicios de administración, celulares, servicios públicos, nómina,viáticos, avances, aportes en salud, pensiones, riesgos profesionales y aportes parafiscales."
 

 
2022   Resolución Reglamentaria 024 de 2022 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta la versión 6.0 del Procedimiento para el Manejo Integral de Residuos del Proceso Gestión Administrativa y Financiera - PGAF en la Contraloría de Bogotá D.C.
 

 
2022   Resolución Reglamentaria 034 de 2022 Contraloría de Bogotá D.C.  

Modifica el procedimiento para la Gestión Contractual (codigo: PGAF-09 versión 5.0) y el Manual de Contratación (código PGAF-08 versión 12.0) y precisa que es responsabilidad de los directores, subdirectores, jefes de oficina y gerentes, velar por la administración y divulgación del manual adoptado.
 

 
2022   Resolución Reglamentaria 037 de 2022 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta la versión 9.0 del Procedimiento Recepción y Pago de Cuentas dentro del Proceso de Gestión Administrativa y Financiera de la Contraloría de Bogotá D.C.
 

 
2023   Resolución Reglamentaria 013 de 2023 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta el procedimiento del Proceso Gestión Administrativa y Financiera -PGAF: Nº 1. Procedimiento Seguridad Física y del Entorno - Versión 1.0 Código PGAF-20.
 

 

Total: 5 documentos encontrados para CONTRALORÍA DE BOGOTÁ D.C. :: Procedimiento del Proceso Gestión Administrativa y Financiera - Procedimiento para el Manejo Integral de Residuos - PGAF