Documentos para BICICLETAS :: Comision Intersectorial de la Bicicleta del Distrito Capital
Año   Documento   Restrictor  
2022   Decreto 480 de 2022 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Crea la Comisión Intersectorial de la Bicicleta del Distrito Capital para fortalecer la gestión, fomentar el uso de la bicicleta y la economía centrada en ella.
 

 
2023   Acuerdo 001 de 2023 Secretaría Distrital de Movilidad  

Adopta el Reglamento Interno de la Comisión Intersectorial de la Bicicleta en el Distrito Capital. Por consiguiente establece su objeto, reglamentación, funciones, integración y procedimiento de las sesiones de las reuniones de la comisión.
 

 
2023   Acuerdo 002 de 2023 Secretaría Distrital de Movilidad - Comisión Intersectorial de la Bicicleta del Distrito Capital  

Adoptar el Reglamento Interno de la Comisión Intersectorial de la Bicicleta del Distrito Capital creada a través del Decreto Distrital 480 de 2022.
 

 
2023   Acuerdo 873 de 2023 Concejo de Bogotá, D.C.  

Establece lineamientos para la implementación de medidas y el fortalecimiento del registro bici en Bogotá, D.C. y la Administración Distrital, en cabeza de la Secretaría Distrital de Movilidad, incluirán en el Registro Bici Bogotá un Módulo de Sensibilización en Seguridad Vial con énfasis en el uso de elementos de protección personal para ciclistas como también el uso de luminarias para ciclistas con el fin de fortalecer el conocimiento a través de la pedagogía de las normas de tránsito y seguridad vial.
 

 
2023   Resolución 629 de 2023 Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte  

Delegar la participación en la Comisión Intersectorial de la Bicicleta del Distrito Capital y ordenar a la Dirección de Gestión Corporativa y Relación con el ciudadano comunicar la presente resolución a la Directora de Redes y Acción Colectiva de la Subsecretaría Distrital de Cultura Ciudadana y Gestión del Conocimiento, de a Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte.
 

 

Total: 5 documentos encontrados para BICICLETAS :: Comision Intersectorial de la Bicicleta del Distrito Capital