Documentos para AGENCIA DISTRITAL PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR, LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA "ATENEA" :: Políticas, Planes y Programas
Año   Documento   Restrictor  
2022   Acuerdo 002 de 2022 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Adopta la política de prevención del daño antijurídico de la Agencia Distrital para la Educación Superior, la ciencia y la tecnología ATENEA, con el fin de mitigar la potencial litigiosidad de la entidad, entre tales acciones están, la divulgación de los aspectos técnicos contenidos en el manual de contratación y en los procedimientos a través de una jornada con las dependencias responsables, implementar listas de chequeo para los estudios previos, Crear puntos de control en el procedimiento de supervisión de contratos para asegurar la oportunidad e idoneidad en la actualización de garantías, etc.
 

 
2022   Resolución 141 de 2022 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Adopta la Política de Protección de Datos Personales al interior de la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - Atenea, en cumplimiento de la ley 1581 de 2012.
 

 
2023   Política 1 de 2023 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Emite la Política de cumplimiento en el marco del Modelo de Gestión Jurídica Anticorrupción con el fin de prevenir espacios y actos de corrupción al interior de las entidades y organismos distritales; así como, generar mecanismos eficientes y oportunos para su investigación, sanción y reparación de estas conductas.
 

 
2023   Resolución 001 de 2023 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Conforma el Órgano de Cumplimiento de la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA.
 

 
2023   Resolución 172 de 2023 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Modifica la Resolución 032 de 2022, en el sentido de precisar que en el art. 1 se Adopta la Política de riesgos aprobada por el Comité Institucional de Coordinación de Control Interno en la sesión ordinaria No. 3 del 7 de junio de 2023, la cual se encuentra en el Anexo 1 de esta resolución y que hace parte integral de ella.
 

 
2023   Resolución 179 de 2023 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Define las condiciones para que la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología Atenea desarrolle por intermedio de pares evaluadores el proceso de evaluación de los programas, convocatorias, proyectos y demás actividades
 

 
2023   Resolución 239 de 2023 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Adopta el nuevo Manual de Supervisión e interventoría de la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología ATENEA y se deroga la Resolución 147 del 14 de octubre de 2022.
 

 

Total: 7 documentos encontrados para AGENCIA DISTRITAL PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR, LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA "ATENEA" :: Políticas, Planes y Programas