Documentos para CONSEJOS LOCALES :: Consejo Local de Paz, Reconciliación, Convivencia y Transformación de Conflictos
Año   Documento   Restrictor  
2022   Acuerdo Local 002 de 2022 Junta Administradora Local de Suba  

Modifica el Acuerdo Local 003 de 2014 que crea y reglamenta el Consejo Local de Paz de la localidad de Suba, para lo cual se armoniza normativamente y se reactiva el Consejo Local de Paz, Reconciliación, Convivencia y Transformación de Conflictos de Suba como órgano asesor y consultivo del Gobierno Local, cuya misión es encaminar el logro y mantenimiento de la paz, generar una cultura de reconciliación y transformación de conflictos en la localidad
 

 
2022   Acuerdo Local 004 de 2022 Junta Administradora Local de Kennedy  

Modifica y actualiza el Consejo Local de Paz Reconciliación, Convivencia y transformación de Conflictos de la Localidad de Kennedy, los procedimientos de elección de sus representantes, periodo y el mecanismo para resolver las controversias que se presenten sobre la elección de sus miembros.
 

 
2022   Acuerdo Local 014 de 2022 Junta Administradora Local de Puente Aranda  

Crea y reglamenta el Consejo Local de Paz, Reconciliación, Convivencia y transformación de Conflictos de la Localidad de Puente Aranda. COMO órgano asesor y consultivo de la Administración Local, que se regirá por la política y los principios rectores. Su misión es encaminar el logro y mantenimiento de la paz, generar una cultura de reconciliación y transformación de conflictos. Así mismo, Facúltese al Consejo Local de Paz, Reconciliación, Convivencia y transformación de Conflictos de la localidad de Puente Aranda para que dentro de su reglamento Interno determine los mecanismos para resolver las controversias que se presenten.
 

 
2023   Acuerdo Local 004 de 2023 Junta Administradora Local de Chapinero  

Crea y reglamente el Consejo Local de Paz, Reconciliación, Convivencia y Transformación de Conflictos de Chapinero con participación de la sociedad civil, como órgano asesor y consultivo del Gobierno Local. Así mismo establece sus principios, conformación, funciones y lineamientos de convocatoria.
 

 
2023   Decreto Local 012 de 2023 Alcaldía Local de Ciudad Bolívar  

Crea el Consejo Local de Paz, Reconciliación Convivencia y Transformación de conflictos de la localidad de Ciudad Bolívar, el cual deberá contemplar una secretaría técnica compartida entre la institucionalidad y un representante de las organizaciones o sectores civiles de la localidad.
 

 
2023   Decreto Local 019 de 2023 Alcaldía Local de Chapinero  

Adopta en la Localidad de Chapinero el reglamento para el procedimiento de designación de los representantes de la sociedad civil, y el mecanismo para resolver las controversias que se presenten sobre la selección de los (las) integrantes del Consejo Local de Paz, Reconciliación, Convivencia y Transformación de Conflictos de la Localidad de Chapinero.
 

 

Total: 6 documentos encontrados para CONSEJOS LOCALES :: Consejo Local de Paz, Reconciliación, Convivencia y Transformación de Conflictos