Documentos para ALCALDE/SA MAYOR :: Proyectos de Inversión
Año   Documento   Restrictor  
2022   Decreto 460 de 2022 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Designa a la Secretaría de Educación del Distrito para que en nombre del Distrito Capital ejecute el proyecto de inversión denominado Fortalecimiento de capacidades para la apropiación social del conocimiento en CTeI en niñas, niños y adolescentes pertenecientes a comunidades indígenas de la ciudad de Bogotá, con cargo al Sistema General de Regalías.
 

 
2023   Decreto 369 de 2023 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Prioriza y Aprueba el proyecto de inversión Construcción del Centro de Alto Rendimiento en el Marco de la Manzana de Cuidado del Porvenir - Gibraltar, en la localidad de Kennedy en la ciudad de Bogotá, con cargo a los recursos de la Asignación para la Inversión Regional del 60% en cabeza de los departamentos - asignado a Bogotá D.C.; estableciendo las obligaciones que debe realizar el ejecutor del proyecto.
 

 
2023   Decreto 447 de 2023 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Considera necesario priorizar y aprobar el proyecto de inversión Implementación de un modelo operacional para la gestión integral de donantes con grupos sanguíneos raros con propósitos clínicos y terapéuticos en Bogotá y designar como ejecutor al Instituto Distrital de Ciencia, Biotecnología e Innovación en Salud  IDCBIS.
 

 
2023   Decreto 541 de 2023 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Prioriza y aprueba el proyecto de inversión Fortalecimiento de la Red Distrital de Bibliotecas Públicas - BibloRed de Bogotá por valor de $6.183.920.659,09 con cargo a los recursos de la Asignación para la Inversión Regional - Departamentos, asignado a Bogotá D.C., mediante el Decreto Nacional 0363 del 16 de marzo de 2023.
 

 
2023   Decreto 626 de 2023 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Reglamenta la implementación de un esquema de transferencia de derechos de construcción y desarrollo como mecanismo alternativo para la adquisición de predios y la financiación de procesos de restauración en zonas específicas de la estructura ecológica principal en el Distrito Capital. Establece un sistema de reparto equitativo de cargas y beneficios para la transferencia de derechos, así como los factores a considerar para la asignación de índices de construcción. Define las zonas generadoras y receptoras, así como el uso de certificados de derechos de construcción. El objetivo es la gestión del suelo para la estructura ecológica principal.
 

 

Total: 5 documentos encontrados para ALCALDE/SA MAYOR :: Proyectos de Inversión