Documentos para BOGOTA DISTRITO CAPITAL :: Protocolo de Participación Efectiva de las Víctimas del Conflicto Armado en Bogotá D.C.
Año   Documento   Restrictor  
2022   Decreto 596 de 2022 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica y adiciona el Decreto Distrital 512 de 2019 Por medio del cual se adopta el Protocolo de Participación Efectiva de las Víctimas del Conflicto Armado en Bogotá D.C. con el objetivo de armonizar y actualizar dicha norma, para responder de forma integral a las necesidades organizativas y funcionales de la participación en la ciudad de Bogotá, D.C., y se realizan ajustes para el mejoramiento e impacto de los espacios de participación y de las iniciativas de sus integrantes.
 

 
2022   Resolución 084 de 2022 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. - Alta Consejería para los Derechos de las Víctimas, la Paz y la Reconciliación  

Modifica el artículo 14 de la Resolución 066 de 2022 donde se establecen los componentes, requisitos y procedimiento para el reconocimiento y pago de medidas de reparación colectiva para la implementación de acciones de fortalecimiento organizativo dirigidas al sujeto Grupo Distrital de Seguimiento e incidencia al Auto 092" Mujer y Desplazamiento (GDSIA 092) , territorializado en Bogotá, en el marco del cumplimiento del Plan Integral de Reparación Colectiva en la vigencia 2022 precisando que estara vigente hasta el 30 de junio de 2023.
 

 
2022   Resolución 420 de 2022 Personería de Bogotá D.C.  

Reglamenta el proceso de convocatoria, inscripción y actualización de datos de las organizaciones de víctimas del conflicto armado interno (OV) y las organizaciones defensoras de los derechos de las víctimas del conflicto armado interno (ODV) e inscripción de los sujetos de reparación colectiva, así como la elección e instalación de las Mesas Locales de participación efectiva de víctimas del conflicto armado interno en Bogotá D.C. y la Mesa Distrital de participación efectiva de víctimas del conflicto armado interno en Bogotá D.C.
 

 
2023   Acuerdo 001 de 2023 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. - Comité Distrital de Justicia Transicional para Bogotá, D.C.  

Adopta el reglamento interno del Comité Distrital de Justicia Transicional para Bogotá, D.C., que es la máxima instancia de articulación del Sistema Distrital de Atención y Reparación Integral a las Víctimas y del Sistema Nacional de Atención y Reparación a las Víctimas (en el componente distrital), encargada de elaborar planes de acción en el marco de los planes de desarrollo, a fin de lograr la atención, asistencia y reparación integral a las víctimas.
 

 

Total: 4 documentos encontrados para BOGOTA DISTRITO CAPITAL :: Protocolo de Participación Efectiva de las Víctimas del Conflicto Armado en Bogotá D.C.