Documentos para CONTRALORÍA DE BOGOTÁ D.C. :: Programa ¿VAMOS A LA OBRA¿
Año   Documento   Restrictor  
2022   Resolución Reglamentaria 036 de 2022 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta el programa VAMOS A LA OBRA como estrategia de aplicación del principio de colaboración armónica y de vinculación del control social con la vigilancia fiscal a cargo de la Contraloría de Bogotá D.C., y establece su propósito, alcance, metodología, así como, los roles y responsabilidades de quienes intervienen en el desarrollo del programa.
 

 
2023   Resolución Reglamentaria 009 de 2023 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta el Procedimiento para el desarrollo del programa Vamos a la Obra - VALO de la Contraloría de Bogotá, D.C. versión 1.0 y código: PVCGF-17.
 

 
2023   Resolución Reglamentaria 026 de 2023 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta la nueva versión del procedimiento del Proceso de Vigilancia y Control a la Gestión Fiscal, con el propósito de parametrizar y optimizar las actividades del mismo, así como la información que se diligencia en las diferentes fichas, en aras de garantizar el adecuado seguimiento a las obras o proyectos incluidos en el programa.
 

 
2023   Resolución Reglamentaria 030 de 2023 Contraloría de Bogotá D.C.  

Dispone que la Dirección de Reacción Inmediata tendrá los mismos roles y funciones de las Direcciones Sectoriales de Fiscalización y de la Dirección de Participación Ciudadana y Desarrollo Local dentro del programa "VAMOS A LA OBRA" e igualmente, modifica un parágrafo de la Resolución Reglamentaria 036 del 23 de diciembre de 2022.
 

 

Total: 4 documentos encontrados para CONTRALORÍA DE BOGOTÁ D.C. :: Programa ¿VAMOS A LA OBRA¿