Documentos para DECRETOS DISTRITALES :: Documento CONPES D.C.
Año   Documento   Restrictor  
2022   Documento CONPES D.C. 23 de 2022 Consejo Distrital de Política Económica y Social del Distrito Capital - CONPES D.C.  

Actualiza el Plan de Acción de la Política Pública de Deporte, Recreación, Actividad Física, Parques y Escenarios 2022-2032. Siendo los siguientes: Enfoque de Derechos Humanos, el cual será incorporado en el Plan de Acción, junto con los enfoques de género, poblacional diferencial, territorial y ambiental.
 

 
2022   Documento CONPES D.C. 25 de 2022 Consejo Distrital de Política Económica y Social del Distrito Capital - CONPES D.C.  

Actualiza el Plan de Acción de la POLÍTICA PÚBLICA DE PRODUCTIVIDAD, COMPETITIVIDAD Y DESARROLLO SOCIOECONÓMICO 2011-2038, que fue formulada y aprobada mediante el Decreto Distrital 064 de 2011, para que Bogotá cuente con una herramienta moderna que fortalezca y consolide el proceso de recuperación económica ocasionado por la pandemia, que capitalice los beneficios de potencialidad que dejó la misma, que permita un desarrollo socioeconómico que beneficie a toda la población, y que a su vez se articule con la nueva institucionalidad existente para la correcta implementación y seguimiento de las políticas económicas y sociales del Distrito Capital.
 

 

Total: 2 documentos encontrados para DECRETOS DISTRITALES :: Documento CONPES D.C.