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CIRCULAR 011 DE 2021
(Julio 26)
Para: Directores. Jefes de Oficina, Jefes de Oficina Asesora y Servidores Públicos en Periodo de Prueba
De: Dirección de Gestión Corporativa
Asunto: Orientaciones generales para el reporte de Conflicto de Intereses-Herramienta SIDEAP
Radicado: 3-2021-5423
Cordial saludo.
De conformidad con la Circular 020 de 2021 del Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital (DASCD), el conflicto de interés se configura cuando el interés particular de una persona (servidor público o colaborador) ya sea de carácter personal, laboral o económico, se contrapone con los intereses de la entidad, llevando a la persona a actuar sin objetividad.
Por lo anterior y con el ánimo de fortalecer la cultura de transparencia y legalidad y mejorar la confianza de la ciudadanía en los servidores públicos, todos los colaboradores (empleados públicos y contratistas) de la Secretaría Jurídica Distrital, deben reportar en el módulo de Conflicto de Intereses del SIDEAP, la Declaración General y los Impedimentos (si los tiene). Una vez realizados los reportes anteriormente mencionados, se debe remitir por memorando electrónico el archivo PDF (no es necesaria la firma, ver tutorial) a la Dirección de Gestión Corporativa para su revisión y registro.
En cumplimiento del Reto Senda establecido por el DASCD, el plazo establecido para la entidad es el 31 de julio de 2021. Para mayor información en el manejo de la plataforma se puede consultar el tutorial en el siguiente link:
https://www.youtube.com/watch?v=jDOdnBoyyGY
Gracias por su atención y colaboración.
Cordialmente,
MAGDA MERCEDES ARÉVALO ROJAS
Directora de Gestión Corporativa
Proyectó: Pedro Alfonso Mejía Sierra, Profesional Especializado, Dirección de Gestión Corporativa. Revisó: Pedro Alfonso Mejía Sierra, Profesional Especializado, Dirección de Gestión Corporativa. Aprobó: Magda Mercedes Arévalo Rojas, Director Técnico, Dirección de Gestión Corporativa. |