Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Resolución 30 de 2004 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
19/03/2004
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

RESOLUCIÓN 030 DE 2004

(Marzo 19)

Por la cual se integra el Comité Asesor de Calidad de obras.

EL ALCALDE MAYOR DE BOGOTÁ D.C.

En ejercicio de las facultades que le confiere el numeral 3 del artículo 38 del Decreto ley 1421 de 1993 en armonía con el Decreto 046 de 2004 y,

CONSIDERANDO

Que por medio del Decreto 046 del 18 de febrero de 2004 se creó el Comité Asesor de Calidad de Obras vinculado a la Dirección del Instituto de Desarrollo Urbano -IDU-, cuyo propósito es asesorar al Distrito Capital en el análisis de los estudios y diseños, el desarrollo y la ejecución de las obras de infraestructura de toda índole que se realicen en la ciudad e impartir recomendaciones para que ellas se lleven a cabo cumpliendo esquemas de óptima calidad.

Que el artículo segundo del Decreto 046 de 2004 establece la forma de integración del Comité Asesor de Calidad de Obras cuyas funciones serán ejercidas ad honorem por sus miembros, de conformidad con el artículo tercero del mismo decreto.

Que se hace necesario integrar el citado Comité, con el fin de que inicie sus actividades.

En virtud de lo anterior,

RESUELVE:

ARTÍCULO 1. Integración del Comité Asesor de Calidad de Obras: El Comité Asesor de Calidad de Obras estará integrado de la siguiente manera:

1. Doctor ROBERTO ENRIQUE MONTOYA VILLA, en su calidad de Presidente de la Asociación Colombiana de Facultades de Ingeniería.

2. Doctor ALFONSO ORDUZ DUARTE, en su calidad de Presidente de la Sociedad Colombiana de Ingenieros.

3. Doctor EDUARDO SILVA SÁNCHEZ, en su calidad de profesor universitario experto en la enseñanza de la ingeniería.

4. Doctor ADOLFO ALARCÓN GUZMÁN, en su calidad de Ingeniero Geotécnista.

5. Doctor ALBERTO LÓPEZ ARANGO, en su calidad de asesor para la calidad de las obras del Instituto de Desarrollo Urbano – IDU.

ARTICULO 2. La presente Resolución rige a partir de la fecha de su publicación.

Dada en Bogotá, D.C. a los 19 días de Marzo de 2004

PUBLÍQUESE Y CÚMPLASE

LUIS EDUARDO GARZÓN

Alcalde Mayor