Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Decreto 54 de 1955 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
22/01/1955
Fecha de Entrada en Vigencia:
22/01/1955
Medio de Publicación:
Registro Municipal
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

DECRETO 54 DE 1955

(Enero 22)

"Por el cual se concede unas autorizaciones a los Alcalde Menores y a los Recaudadores Pagaderos de los municipios anexados"

El ALCALDE MAYOR DEL D.E. DE BOGOTA,

en uso de sus atribuciones legales, y

CONSIDERANDO:

Que, por razón de la anexión de los Municipios circunvecinos, al Distrito especial de Bogotá, los empleados que venían prestando sus servicios, dependientes de dichos municipios o de la Gobernación de Cundinamarca, no han podido recibir los sueldos correspondientes a la primera quincena del presente mes de Enero;

Que, en estas condiciones, es de justicia, dictar una disposición que autorice el reconocimiento y pago de dichos emolumentos,

Ver el Acuerdo Distrital 11 de 1954

DECRETA:

ARTÍCULO 1. Autorizase a los Alcaldes menores de los Municipios circunvecinos, para visar las nóminas de los empleados que se encuentren en las circunstancias mencionadas en los considerandos de este decreto, correspondientes a la primera quincena de Enero del presente año.

ARTÍCULO 2. Autorizase a los Recaudadores Pagadores de dichos Municipios, para que paguen el valor de estas nóminas, con imputación al Presupuesto vigente.

ARTÍCULO 3. Autorizase a la Contraloría del distrito especial, para dictar las normas fiscales necesarias para el fiel cumplimiento de estas disposiciones.

COMUNÍQUESE, PUBLÍQUESE Y CÚMPLASE

Dada en el Palacio Distrital de Bogotá a 22 de enero de mil novecientos cincuenta y cinco

ROBERTO SALAZAR GÓMEZ,

Alcalde Mayor,

JORGE HOLGUÍN POMBO

Secretario de Gobierno

FERNANDO CAICEDO

Secretario de Hacienda