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Circular 5 de 2008 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
25/11/2008
Fecha de Entrada en Vigencia:
25/11/2008
Medio de Publicación:
N.P.
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 005 DE 2008

(Noviembre 25)

Para:

SECRETARIOS DE DESPACHO, DIRECTORES DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, GERENTES Y DIRECTORES DE UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL ESTADO, EMPRESAS OFICIALES Y MIXTAS DE SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS, SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA, EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO, ALCALDES LOCALES, VEEDURÍA DISTRITAL, UNIVERSIDAD DISTRITAL "FRANCISCO JOSÉ DE CALDAS" Y DIRECTORES DE ENTIDADES NACIONALES PARTICIPANTES EN LOS SUPERCADES Y EL PORTAL DE BOGOTÁ.

De:

ALCALDE MAYOR DE BOGOTÁ, D. C.

Asunto:

GUÍA DE SERVICIOS Y TRÁMITES Y EL MAPA CALLEJERO.

La Secretaria General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, a través de la Dirección Distrital de Servicio al Ciudadano, viene adelantando actividades que permitan mejorar la atención a la ciudadanía y para ello implementó los siguientes aplicativos:

1. La Guía de Servicios y Trámites como un repositorio (archivo) de información de Trámites y Servicios Distritales, que ofrecen las entidades a través de sus páginas Web.

2. El Mapa Callejero, que contiene información localizativa y georefenciada de las entidades distritales y demás entidades que participan de la Red CADE.

Teniendo en cuenta que se debe ofrecer información clara y precisa a los ciudadanos y ciudadanas, a partir de la fecha, todas las entidades Distritales deben publicar y actualizar la información de sus Trámites y Servicios, así como la información georeferenciada, en la Guía de Trámites y Servicios y en el Mapa Callejero, aplicativos oficiales diseñados para la ciudadanía en el Portal de Bogotá: www.bogota.gov.co.

Para lograr una adecuada utilización de los referidos aplicativos la Secretaría General, a través de la Dirección Distrital de Servicio al Ciudadano, apoyará a las entidades destinatarias de la presente circular en el cumplimiento de este objetivo, para lo cual se verificará que todos los contenidos consultados sean confiables, precisos y estén siempre actualizados.

Las entidades designarán un funcionario, cuya responsabilidad será la de actualizar permanentemente la información contenida en los aplicativos, quien desarrollará entre otras, las siguientes actividades:

1. Garantizar que la totalidad de la información relacionada con trámites, servicios y lugares de contacto de su entidad se encuentre publicada en la Guía de Trámites y Servicios y en el Mapa Callejero.

2. Atender las políticas institucionales de la Dirección Distrital de Servicio al Ciudadano en lo atinente a la Guía de Trámites y Servicios y al Mapa Callejero.

3. Disponer de toda la información de trámites y servicios para hacer la divulgación a la ciudadanía con calidad, brindando una imagen excelente y confiable.

Cordialmente,

SAMUEL MORENO ROJAS