Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Directiva 7 de 1999 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
09/08/1999
Fecha de Entrada en Vigencia:
09/08/1999
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

DIRECTIVA 007 DE 1999

(Agosto 9)

Derogada por el art. 156, Decreto Distrital 654 de 2011

PARA:

Secretarios de Despacho, Directores de Departamentos Administrativos, Gerentes y/o Directores Ejecutivios Entidades Descentralizadas y Unidades Administrativas

DE:

ALCALDE MAYOR

ASUNTO:

Nuevos formatos para presentación de estado de avance del proyecto año 2000.

Teniendo en cuenta la complejidad que para los responsables del Proyecto año 2000 de las distintas dependencias y entidades Distritales, representa la multiplicidad de formatos para reportar el estado de avance de sus respectivos proyectos y la necesidad de diligenciar un nuevo formato del Consejo Asesor "Sistemas Año 2000", a partir de la fecha el grupo de seguimiento año 2000 del Distrito utilizará este último formato para compilar la información en reemplazo de los mencionados en la Directiva 003 de 1999.

El grupo de seguimiento coordinado por la Dra. Alexandra Rojas, Subsecretaria de Hacienda del Distrito, se encargará de establecer el procedimiento para que la información que se reciba oportunamente sea remitida a su vez al Consejo Asesor "Sistemas Año 2000", para efecto de facilitar este reporte a las diferentes entidades.

Lo anterior, no solo permitirá hacer un mejor seguimiento al avance de los proyectos, sino también simplificará a las entidades el reporte al ente que coordina estas actividades a nivel nacional, que a la fecha no ha recibido oportunamente la información de muchas dependencias Distritales.

Las demás instrucciones que sobre el particular se dieron en la Directiva 003 de 1999, siguen sin modificación.

Firma ENRIQUE PEÑALOSA LONDOÑO.