Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 101 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
17/12/2010
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 101 DE 2010

CIRCULAR 101 DE 2010

(Diciembre 17)

Para:

SECRETARIOS (AS) DE DESPACHO, DIRECTORES (AS) DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, GERENTES (AS) PRESIDENTES (AS) Y DIRECTORES (AS) DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO, SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA, SOCIEDADES PÚBLICAS, EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS OFICIALES Y MIXTAS, ALCALDES (AS) LOCALES Y RECTOR (A) DEL ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO

De:

SECRETARIO GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ, D.C.

Asunto:

Oficio No 10-061 del Juzgado Décimo Civil del Circuito de Descongestión que contiene solicitud de Embargo y Retención de las sumas de dinero que la Alcaldía Mayor de Bogotá adeude a GILBERTO RAMOS CAMACHO.

Se recibió en esta Secretaría, auto del Juzgado Décimo Civil del Circuito de Descongestión expedido en virtud del proceso Ejecutivo N° 2009-0106, que contiene orden de Embargo y Retención de las sumas de dinero que la Alcaldía Mayor de Bogotá adeude a GILBERTO RAMOS CAMACHO, identificado con cédula de ciudadanía numero 4.241.355, en especial por los derechos de expropiación sobre el inmueble identificado con folio de matricula inmobiliaria No. 50N-867256.

Al respecto, y toda vez que la Secretaría Distrital de Hacienda, a través de la Oficina de Ejecuciones Fiscales reportó al Despacho Judicial que no existen antecedentes administrativos de la referida expropiación, de manera atenta, se traslada la citada orden para su conocimiento, trámite legal correspondiente y respuesta directa al Juzgado Décimo Civil del Circuito de Descongestión.

Atentamente,

YURI CHILLÁN REYES

Secretario General

c.c: Doctora, Marcela Gómez Jiménez, Secretaria del Juzgado Décimo Civil del Circuito de Descongestión, Calle 11 No 9-24 Piso 6, Bogotá D.C.

Anexos:

Copia del auto en (1) folio.

Proyectó:

Angely Carolay Gómez Camargo

Revisó:

Amparo del Pilar León Salcedo

Aprobó:

Camilo José Orrego Morales